Técnicas de Fisioterapia para el codo de tenista

El codo de tenista es una lesión que resulta de usar el codo demasiado de una manera que pone demasiado estrés y la tensión en el epicóndilo lateral. La cepa provoca la vaina que rodea al tendón de usar , lo que lleva a las lesiones y las lágrimas que pueden ser microscópico o extensa . La terapia física es esencial para ayudar a su codo a curar y prevenir lesiones futuras. Hinchazón Reducción

Si usted tiene codo de tenista , el hielo se convertirá en su nuevo mejor amigo. Cuando la condición es peor , usted debe ser la formación de hielo de su codo durante veinte minutos cada dos horas . A medida que su condición mejora , coloque hielo en el codo después de las principales actividades incluidas al final de cada sesión de terapia física. Masaje de hielo también se puede utilizar en la terapia física . El masaje con hielo usa un gran cubo de hielo para masajear la zona durante cinco a siete minutes.Another manera de reducir la inflamación alrededor del tendón es tomar over-the- counter medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno . Esto reducirá el dolor y swelling.Rest , compresión y elevación también son buenos métodos para reducir la inflamación o prevenir más inflamación entre en el codo. Si el codo de tenista es severa , usted puede necesitar una inyección de cortisona en el codo. Si bien este es un método eficaz anti-inflamatorio y reduce el dolor , usted no debe tener demasiadas inyecciones de cortisona , ya que esto puede debilitar el tendón , lo que lleva a una ruptura .

Ejercicios
< p> Parte de tener una articulación sana es asegurarse de que es a la vez fuerte y flexible. Se necesitan las dos para evitar lesiones. Strength proporciona apoyo contra el estrés , mientras que la flexibilidad resistencia a la tracción y tirando . Cualquier ejercicios deben hacerse gradualmente , aumentando el estiramiento o weight.Stretches son fáciles de hacer y se puede hacer en cualquier lugar. Hágalos por la mañana y noche, así como antes y después de cualquier actividad . Sosteniendo que se arma en frente de usted , tire de los dedos hacia el cielo y mantenga . A continuación, tire hacia abajo hacia los dedos del pie . Lleva el brazo detrás de la cabeza , doblando el codo. Mantenga una toalla en la mano y agarrarlo, tirando suavemente con la otra mano detrás de su buttocks.To construir la fuerza en el codo , hacer flexiones de bíceps y extensiones de tríceps . También desea realizar flexiones de muñeca , siempre que ello no cause más dolor . Apretar una pelota o pinza de resistencia es también una buena manera de construir la fuerza del antebrazo .
Otros Fisioterapia Componentes

Si usted tiene una condición codo de tenista grave , su terapeuta físico puede utilizar otros métodos para ayudar a reducir el dolor y sanar el codo. Crema de cortisona puede ser frotado en el codo con una corriente eléctrica pulsada sobre ella para ayudar a la piel a absorber la crema de manera más eficaz . Esta es una alternativa a las inyecciones de cortisona , que se puede hacer con más frecuencia. Ultrasonido y el calor también pueden ayudar a que el codo se heal.Your fisioterapeuta también le puede proporcionar con una llave de ortesis o una correa para usar durante la realización de las actividades que causan el problema. También pueden recomendar la consulta con expertos en el deporte o la actividad destacando su codo. Cambios en la técnica pueden reducir en gran medida el problema y evitar llamaradas futuras.