Fibromialgia Tratamientos Homeopáticos

La fibromialgia es un síndrome que no tiene una causa médica clara o diagnóstico. Esto provoca una serie de síntomas diferentes , incluyendo el dolor muscular generalizado en todo el cuerpo, junto con la fatiga , el insomnio y una sensación general de malestar. Los síntomas varían de un paciente a otro , pero suelen ser crónica. A pesar de que hay dos drogas médicas diseñadas específicamente para la fibromialgia, tal vez usted ha optado por tratar sus síntomas con un enfoque holístico. Usted puede encontrar que el tratamiento homeopático es el mejor medicamento para tratar sus síntomas. Remedios para el dolor

Hay varios remedios homeopáticos disponibles para controlar el dolor asociado a la fibromialgia. PeaceHealth Grupo Médico del Noroeste del Pacífico recomienda árnica para controlar el dolor asociado con la tensión muscular y el esfuerzo excesivo , Calcarea carbonica para tratar el dolor muscular asociado con la fluctuación y el esfuerzo excesivo de la temperatura, Causticum para tratar la rigidez muscular o debilidad, y Kalmia latifolia para tratar el dolor muscular severo.

Remedios para Inquietud

Cimicifuga se recomienda para las personas que están agitados e inquietos a causa de la fibromialgia y sus síntomas. PeaceHealth también aconseja Rhus para las personas que están inquietos , sobre todo si la inquietud se acompaña de dolor en los músculos. Bryonia se recomienda para las personas que experimentan dolor cuando se mueve y /o para las personas que son irritables .
Otros Remedios

Otros remedios homeopáticos recomendados por PeaceHealth incluyen Ranunculus bulbosus de rigidez ( sobre todo en la cabeza o el cuello) y Ruta graveolens para tremenda rigidez ( con dolor y debilidad) . Debido a que cada caso de la fibromialgia es diferente , lo mejor es hablar con un homeópata cualificado que le puede asesorar sobre el mejor curso de tratamiento para su condición. Un estudio publicado en Oxford Journals sugiere que un remedio homeopático individualizado puede ser útil para mejorar el estado clínico (condición) de los pacientes con fibromialgia .