Rótula Alivio del Dolor

La rótula se refiere al hueso más comúnmente conocida como la rótula . La rótula se une a los músculos de los muslos y en la parte superior de la tibia o hueso de la pierna --- --- en la parte inferior . La parte posterior de la rótula está cubierta de cartílago suave que permite que la rodilla se flexione fácilmente hacia arriba y hacia abajo al extender la pierna. La causa más común de dolor de rodilla proviene de lesiones, caídas y la artritis. Medicamento para el dolor

El primer paso para abordar el dolor de la rótula es reducir al mínimo la inflamación. Dr. Alexander Sapega de la rodilla y los Centros de hombro de Nueva Jersey y Pennsylvania recomienda medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos ( AINE ) , como Advil y Motrin , ambos de los cuales están disponibles en el mostrador. Para el dolor más moderado , el médico puede prescribir el tramadol analgésico nonhabit de formación (nombre de marca Ultram ) . Debido a que el tramadol es un fármaco de liberación prolongada , es beneficioso en el tratamiento de dolor crónico , y a diferencia de los analgésicos narcóticos tales como la hidrocodona , no es adictivo . Cuando el dolor es severo , sin embargo , no se puede evitar tomar un analgésico narcótico. Siempre y cuando se apegue a tomar sus medicamentos como le indique el médico , fármacos como Vicodin y Percocet puede ser muy seguro.
Fisioterapia

Otra forma de eliminar el dolor es la terapia física . Los médicos de la Fundación Médica de Palo Alto recomiendan un programa de fortalecimiento de los músculos alrededor de la rodilla. Dr. Warren Rey MD, un cirujano ortopédico certificado, afirma que hay una tasa de recuperación del 90 por ciento estimado para el dolor de la rótula cuando los pacientes fortalecer con éxito los músculos del cuadriceps . El desarrollo de los cuádriceps permite a estos músculos , en lugar de la rótula , para absorber la presión del movimiento. Algunos ejercicios de cuádriceps que se pueden hacer con un fisioterapeuta incluyen prensas de piernas , extensiones y sentadillas.

Con cualquier tipo de lesión muscular, primero consulte a un cirujano ortopédico o un fisioterapeuta antes de mirar un nuevo ejercicio y el estiramiento de rutina. Ejercite su rodilla por lo menos tres veces a la semana . Si cualquier actividad agrava el dolor de la rótula , se abstengan de tales actividades hasta que el dolor disminuya .
Cambios en el Estilo

El sobrepeso y la obesidad se puede añadir a cualquier tipo de dolor en las articulaciones . Las rodillas , sin embargo , son especialmente susceptibles porque llevan todo el peso de su cuerpo. Bajar de peso con la dieta y el ejercicio puede tener una enorme cantidad de presión sobre las rodillas e incluso reducir o eliminar el dolor causado por una lesión, accidente o artritis.
Otras maneras de aliviar el dolor

Aplicar una bolsa de hielo o una compresa fría sobre la rodilla tres veces al día durante cinco a veinte minutos le ayudará a reducir la hinchazón . Mantener la pierna elevada también evita que los líquidos se acumulen en los tejidos de la rodilla . El uso de una rodillera mantendrá su articulación estable. Si el dolor es intenso, es posible que necesite usar una abrazadera y usar muletas durante varias semanas para que su rótula tiene tiempo para sanar.