Hammertoe Curas

El dedo en martillo , también conocido como mallettoe es una condición que es causada por los zapatos que no le queden bien . Si usted usa los zapatos que son demasiado cortos , que hacen que los dedos se doblen constantemente para compensar la falta de espacio. El resultado final es un dedo del pie que se ve como un martillo o un mazo. Es bastante fácil de cuidar en martillo si se detecta antes de la posición del dedo se vuelve a rígido. Una vez que esto ocurre , la cirugía es la única alternativa. Zapatos ya

La causa más común de dedo en martillo es usar zapatos que son demasiado cortos . La Asociación Americana de Cirujanos Ortopédicos recomienda que los zapatos sean 1/2 pulgada más largo que su dedo más largo . Una plantilla más amplia también ayudará a dar los dedos espacio para estirarse .

Ortesis

En la parte superior de zapatos nuevos , otra forma de combatir el dedo en martillo es usar aparatos ortopédicos en el zapatos que cambian el ángulo y la posición de los dedos del pie . Esto le ayudará a tomar algo de la presión de sus dedos permite que los músculos se relajen y se enderezan . Su médico también puede recomendar pastillas de maíz para ayudar a cambiar la posición de los dedos de los pies y aliviar el dolor y la presión de la punta constantemente presionando y frotando .
Cirugía

cirugía es la última opción cuando se trata de curar dedo en martillo . El médico decidirá qué tipo de cirugía es necesario en función de la flexibilidad todavía presente. Si el dedo del pie muestra flexibilidad, que sólo puede hacer una pequeña incisión que libera el tendón , lo que permite que el pie se enderece de forma natural. Si el dedo del pie se ha vuelto demasiado rígido para una liberación del tendón de ayudar, se tomarán medidas adicionales incluyendo reajuste de los tendones y de la extracción de hueso necesario para enderezar el dedo del pie. Esto también puede requerir tornillos o clavos para mantener el dedo en su lugar mientras sana.