Faceta articular el Alivio del Dolor

Las articulaciones facetarias están situados en la parte posterior detrás y entre cada vértebra . Apoyan a las vértebras y ayudan a estabilizar , dándole la columna aproximadamente el 20 por ciento de su capacidad de torsión. Dolor en las articulaciones de faceta puede ser el resultado de la artritis , lesiones o daños en el cartílago que amortigua la articulación. Encontrar el alivio del dolor en las articulaciones faceta a menudo requiere un enfoque multifacético. Los ajustes de estilo de vida

Asegúrese de tener un médico a diagnosticar correctamente su condición. Para la mayoría de las personas con dolor en las articulaciones facetas , haciendo alteraciones en la vida diaria es importante no sólo para aliviar el dolor , pero también para evitar que los brotes posteriores o más degeneration.Work en mantener la postura correcta para reducir el estrés de las experiencias de la columna vertebral en cada movimiento durante todo el día . Usted también querrá revisar sus actividades más comunes para asegurarse de que usted no está haciendo el levantamiento excesivo. Al hacer levantar cosas , asegúrese de que usted está levantando con las piernas y no flexionadas en las caderas . Mira escritorios y otras estaciones de trabajo para asegurarse de que usted no está torciendo mucho a través de las actividades de trabajo básicas. Esto ayudará a reducir la presión sobre las articulaciones .
Fisioterapia

ejercicio mejorará la circulación , la fuerza y ​​la flexibilidad. Todo esto contribuirá a la reducción de las facetas dolor articular. El objetivo de la terapia física es aumentar la fuerza de las zonas debilitadas que pueden contribuir a un desequilibrio y por lo tanto la creación de presión en la articulación . La reducción de la presión le ayudará a reducir la inflamación y gran parte del dolor causado por la misma. Hable con su médico para desarrollar un programa de terapia física y ejercicio que sea adecuado para usted. La natación y el yoga son también grandes actividades de bajo impacto que ayudarán a mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad.
Gestión Farmacéutica

Los medicamentos pueden ser utilizados para reducir la inflamación y ayudar a aliviar el dolor . Medicamentos antiinflamatorios Más de venta libre como el ibuprofeno puede ser suficiente para reducir los espasmos musculares y disminuir la inflamación . Si el curso de la terapia no funciona, fuertes medicamentos recetados pueden ser dadas por su médico. Estos incluyen los relajantes musculares. Si los medicamentos fallan, el médico puede recomendar un procedimiento quirúrgico, " de- cobrar ánimos para " la articulación facetaria , colocando un pequeño electrodo en el nervio para detener la función de los nervios en la articulación.