Ejercicios para un MCL Torn

lesiones MCL son bastante comunes y ocurren cuando hay un golpe directo en el lateral , o en el exterior , la superficie de la rodilla , causando un esguince o desgarro en el ligamento colateral medial (LCM ) . El MCL es un ligamento plana que se ubica en el lado medial de la rodilla y conecta la tibia con el fémur . También hay una pequeña parte interna de la MCL que se ramifica y se une a los menisco medial en la rodilla . Tratamiento

El mejor tratamiento para una ruptura del MCL o tensión es seguir el " Credo del Athletic Trainer ", que es el reposo , hielo, compresión y elevación (RICE ) . Muchas veces, usted se sentirá una sensación de explosión en el lado medial de la rodilla cuando haya daños en el ligamento lateral interno. Por lo general, será un poco doloroso, y al día siguiente puede ser extremadamente doloroso , dependiendo del grado de la lesión.

Incluso antes de llegar a una resonancia magnética de la rodilla , se puede comenzar con el programa de arroz . Descanse la rodilla , lo que garantiza a mantenerse fuera de él tanto como sea posible . Si es necesario , usted debe conseguir las muletas y los utilizan para apoyar el peso del cuerpo al caminar. Siéntese lo más posible con la rodilla extendida y apoyada . Si es posible, elevar la rodilla por encima del nivel del corazón para ayudar a reducir la hinchazón. Coloque una bolsa de hielo sobre la rodilla por 15 a 20 minutos cada pocas horas para disminuir la hinchazón. Asegúrese de utilizar una pieza delgada de material entre la rodilla y el hielo para evitar la congelación. Si está bien con su médico, usted puede también tomar ibuprofeno u otro AINE para reducir la inflamación en la rodilla y ayudar a reducir el dolor. Comprimir la rodilla usando una rodillera de neopreno o un abrigo del AS . Esto también ayudará a fortalecer la rodilla si usted tiene que caminar sobre ella , y ayudar a reducir la hinchazón.
La amplitud de movimiento y la propiocepción

Después de ver un médico ortopédico y obtener una resonancia magnética de la rodilla, el médico probablemente le aconsejaría a un fisioterapeuta para trabajar en su rango de movimiento y comenzar a fortalecer la rodilla. Usted no quiere empezar a fortalecer la rodilla antes de estar listo , ya que puede causar más daño a la MCL poniendo presión adicional sobre el mismo.

El primer paso en la recuperación de su fuerza total de la MCL es asegurarse de que tiene una gama completa de movimiento en la rodilla . Usted tendrá que trabajar en completa flexión y extensión de la rodilla y estar seguros de que son capaces de completar la totalidad de ambos. Si es demasiado difícil de extender y flexionar la rodilla con ella colgando de una mesa , podrá sentarse para que su pie se apoya en la mesa y deslizar el talón hacia adelante y hacia atrás sobre la mesa para aumentar su rango de movimiento .

a medida que su médico y el fisioterapeuta lo permiten , se puede empezar a poner peso sobre la pierna lesionada , con el tiempo conduce a soportar todo el peso sobre la pierna lesionada . Cuando se está apoyando sobre la pierna , es muy importante recordar a girar el pie antes de pisar al cambiar de dirección, como girar la pierna con el pie plantado puede causar más daños a la MCL ahora curación .

Una vez que usted puede hacerse cargo de todos el peso en la pierna , que tendrá que trabajar en su propiocepción , o el equilibrio. Esto comenzará a contratar los músculos alrededor de la rodilla, que a su vez ayudará a fortalecer los músculos para soportar el MCL . Se comenzará por el equilibrio sobre una pierna y puede usar un bastón o el borde de una mesa de apoyo si es necesario. Después de eso se convierte en fácil, usted comenzará a mantener el equilibrio sobre la una pierna en una colchoneta de espuma . Esto aumentará la inestabilidad y forzar a los músculos de las piernas a trabajar más duro para apoyarlo. Una vez que domines la colchoneta de espuma , puede empezar a mantener el equilibrio sobre una pelota bosu , ya que proporciona una mayor inestabilidad .
De elongación y fortalecimiento de

Es muy importante asegurarse de que usted estira los músculos que rodean la rodilla , incluyendo los de la pantorrilla, los cuádriceps y los isquiotibiales . Si no estiras éstos , pueden compensar la falta de uso de la ACM , que conduce a la manteca y el endurecimiento de los músculos , lo que puede dar lugar a futuros problemas en las piernas .

Una vez que tenga estatus completo de soporte de peso en su pierna lesionada , usted será capaz de realizar aumentos de la pantorrilla y los estiramientos de la pantorrilla , curls y extensiones de la pierna . Una vez que usted puede hacer esto fácilmente en contra de la gravedad, el médico o el fisioterapeuta le recomendará que realice estos con pesas en los tobillos u otra resistencia adicional , lo que hará que tus músculos trabajen más duro, y por lo tanto aumentar su fuerza muscular.

Pierna recta aumentos se realizan al sentarse derecho con la pierna en línea recta delante de usted en una mesa o en el suelo. Apriete el músculo cuádriceps , a continuación, levante la pierna de la tabla, mantenga por tres cargos y colocar la pierna en el suelo . Repita la operación para un total de 30 . Una vez que esto se convierte en fácil , agregue un peso en el tobillo de una o dos libras. Continuar aumentando de peso cada semana o dos semanas. Usted debe también qué aumentos de la pierna con el pie girado hacia un lado , luego se quedó a su lado y levanta la pierna hacia arriba, luego también poner en el lado opuesto y levante la pierna hacia la otra pierna.

Eventualmente , usted será capaz de hacer sentadillas , lo que ayudará a construir los músculos isquiotibiales , glúteos y cuádriceps. Comience haciendo sentadillas contra la pared, ya que esto ayuda a tomar un poco de presión sobre la rodilla. Más tarde , el progreso de realizar sentadillas libres de pie , asegurándose de que sus rodillas no pasen sus dedos de los pies , ya que esto podría causar lesiones o la presión indebida en la rodilla.

Usted no puede fortalecer realmente su MCL ya que es un ligamento , y debido a la falta de flujo de sangre en los ligamentos , no van a recuperar la hermeticidad después de ser estirado hacia fuera . Por lo tanto , lo mejor que puedes hacer es fortalecer los músculos que ayudan a la función de MCL , para que puedan asumir parte de la responsabilidad y permitir la función normal de la rodilla.