Dolor Cirugía de Juanetes

Un juanete es una deformidad del pie en el borde interno del pie. Es causada por el dedo gordo del pie y el hueso metatarsiano que sobresale , por lo que el dedo gordo del pie se hace más prominente de lo que debería y /o derivas hacia los otros dedos. Cuando esto ocurre , una protuberancia de hueso y las formas de tejido blando , y esta protuberancia se conoce como un juanete . Un juanete se puede extirpar quirúrgicamente para tratar el dolor asociado con la enfermedad. Tipos de cirugía de juanete

Hay cuatro tipos principales de cirugía de juanete . La primera consiste en la reparación del tejido en el dedo gordo del pie que se ha convertido en demasiado apretado en un lado y demasiado flojo en el otro como resultado de estiramiento para acomodar el juanete . La artrodesis es el segundo tipo , que elimina las juntas dañadas del dedo del pie y los reemplaza con tornillos , alambre o placas. Exostectomía es el tercer tipo , que consiste en la extirpación de la protuberancia . Esto es raro, ya que no corrige la deriva de la puntera. El último tipo es una artroplastia de resección que implica la eliminación de las partes dañadas de la punta y el realineamiento .
Dolor durante la cirugía

cirugía del juanete debe ser realizado por un ortopedista calificado cirujano después de una consulta exhaustiva , involucrando a las radiografías del pie para determinar la causa del juanete. Por lo general es el último recurso y no se recomienda hasta que otros métodos de tratamiento de los juanetes y dolor del juanete han fracasado. La anestesia se utiliza en la cirugía, por lo que el procedimiento en sí no es doloroso , pero hay un largo período de recuperación que puede tener el dolor asociado con ella, y la cirugía también puede tener complicaciones dolorosas en casos raros.

Expectativas de cirugía

Su conexión Orththopedic informa que entre el 85 y el 90 por ciento de los pacientes que se someten a la cirugía de juanete está satisfecho con la reducción del dolor asociado con la cirugía. Sin embargo , la paz de la Salud indica que el 33 por ciento de las personas no están contentos con los resultados de la cirugía en su conjunto. Tanto la conexión a Ortopédica y Paz de la Salud recomiendan que el nivel de felicidad con la cirugía se asocia con las expectativas de los pacientes. La cirugía no es cosmético y no hacer que el pie parece normal o permitir a los pacientes a usar ciertos zapatos . Su único propósito es aliviar el dolor .
Después de la Cirugía

Puede haber un período de dolor e inflamación en el pie después de la cirugía. Esto es normal, y el cuidado post- operatorio es esencial para asegurar que las pie sane correctamente y que otros efectos secundarios que causan duración o cortar el dolor no se desarrollan . El pie es generalmente vendada cuando se le envía a casa, así que tienes que tener cuidado de mantener el vendaje seco para evitar la infección. Es posible que le pidan que use zapatos especiales y /o utilizar un dispositivo andador o otro tipo de apoyo para mantener el peso sobre el pie durante varias semanas después de la cirugía , y es esencial para hacer esto para asegurarse de que los talones de pie correctamente y el juanete no vuelva a ocurrir . Para tratar el dolor normal asociado con la operación , y para manejar la hinchazón que puede persistir por hasta seis meses después de la cirugía , se debe mantener el pie elevado y aplicar hielo. También debe asegurarse de que el uso de zapatos suaves , confortables y bien ajustada .
Dolor después de la cirugía

Su conexión Ortopédica sugiere que en raros casos daños en el pie puede causar hormigueo persistente, ardor o dolor en el dedo del pie. Otras complicaciones quirúrgicas incluyen infección o los efectos secundarios de los medicamentos para el dolor y la anestesia. Por último , la flexibilidad de la articulación del dedo gordo puede verse afectada de forma permanente después de la cirugía.