Los tratamientos para el túnel carpiano durante el embarazo

Las mujeres embarazadas a menudo desarrollan síntomas del síndrome del túnel carpiano debido a la inflamación en la muñeca causada por la retención de agua. Cuando se hincha su muñeca, el nervio mediano se comprime , lo que se traduce en dolor , entumecimiento y hormigueo en la mano y la muñeca . Durante el embarazo , es importante encontrar formas de aliviar los síntomas del síndrome del túnel carpiano sin afectar a su bebé. Descansar las muñecas , el uso de hielo y el uso de férulas de apoyo son formas de reducir o eliminar el dolor y el entumecimiento y sin tomar medicamentos que pueden dañar a su bebé . Resto

el síndrome del túnel carpiano afecta a las muñecas cuando se realizan movimientos repetitivos que irritan el túnel carpiano. Para disminuir el dolor y el entumecimiento que resultan de síndrome del túnel carpiano, usted debe descansar las muñecas . Evite los movimientos que causan irritación, como mecanografía, tanto como sea posible . Muchas mujeres embarazadas tratan de obtener la mayor cantidad posible antes de cumplida de que nazca el bebé, pero el síndrome del túnel carpiano no tratada puede causar daño permanente. Para evitar problemas a largo plazo , lo mejor es descansar las muñecas o impedir la flexión mediante el uso de férulas de apoyo.
Férulas

férulas túnel carpiano se utilizan para el apoyo las muñecas en una posición fija , la prevención de la flexión de las muñecas que puede resultar en la irritación y la inflamación . Durante el embarazo, si usted está experimentando algún grado de síntomas del túnel carpiano , usted debe usar férulas de apoyo durante todas las actividades que causan el movimiento de la muñeca excesivo. También es una buena idea usar los calambres por la noche, ya que la mayoría de la gente tiende a flexionar sus muñecas en su sueño.
Hielo

Almacenamiento férula en el congelador proporcionará un alivio adicional de la frialdad . Cuando usted comienza a sentir dolor en la mano o la muñeca , se puso su férula frío. Si el frío no dura , use una bolsa de hielo para aliviar el dolor más prolongado , alternados con calidez sumergiendo la mano en un fregadero lleno de agua tibia.