¿Tiene un estimulador de médula espinal Ayuda Neck Pain

? Estimulación de la médula espinal implica el uso de un pulso eléctrico insertado en la columna vertebral para tratar el dolor. Los usos más comunes de la estimulación de la médula espinal son aliviar el dolor de espalda causado por la degeneración de la médula espinal y la ciática , y /o para tratar el dolor en los nervios causados ​​por los nervios en las regiones cervical , torácica y lumbar . Estimulación de la médula espinal ha demostrado ser eficaz en la reducción de la espalda y dolor de cuello , en muchos pacientes, sin embargo , la eficacia a largo plazo del tratamiento no se ha probado . La estimulación de la médula espinal

El proceso de estimulación de la médula espinal implica el uso de una estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) máquina colocada dentro de la columna vertebral. La máquina interrumpe las señales de dolor que son enviadas por los nervios dañados , causando dolor de cuello o espalda. Las señales de dolor son reemplazadas por una sensación de hormigueo suave producido por el estimulador de la médula espinal , que es preferible el dolor de la gran mayoría de los pacientes.
El éxito con el dolor de cuello

Según un estudio realizado en Anesthesia & Analgesia , el 11,5 por ciento de los pacientes recibieron el 100 por ciento de alivio del dolor después de la inserción de un estimulador de la médula espinal. El alivio del dolor parcial ( entre 30 y 100 por ciento de alivio ) se produjo en 71,18 por ciento de los pacientes . El estudio también informó de que el dolor en el cuello, la cabeza , la cara o las otras extremidades superiores respondieron mejor a la estimulación de la médula espinal que dolor en las extremidades inferiores .
Testing la Eficacia en el dolor de cuello

Antes de la implantación de un estimulador de la médula espinal, el médico generalmente se prueba la eficacia del dispositivo en un paciente . Esto puede incluir el uso de un cable externo que está conectado a un generador y transmite un pulso o la implantación de un cable que está conectado a un generador externo y transmite un pulso . Si el nivel deseado de alivio de dolor de cuello se consigue como resultado del pulso , que se realiza el procedimiento quirúrgico completo para insertar el estimulador de la médula espinal.
El Procedimiento

el estimulador de la médula espinal se compone de tres piezas - los cables colocados en el espacio epidural cerca de la columna vertebral , la extensión que se extiende alrededor del abdomen y el cuerpo para la fuente de alimentación , y la fuente de alimentación que es un generador situado en la piel graso debajo las costillas . Estos materiales se implantan quirúrgicamente y el paciente controla el estimulador utilizando un imán de mano que le permite enviar un impulso eléctrico cuando él comienza a experimentar el dolor de cuello.
Efectividad a largo plazo

Aunque un estimulador de la médula espinal puede ser muy eficaz en el corto plazo para aliviar el dolor de cuello , hay más complicaciones al considerar el tratamiento como una solución a largo plazo . En primer lugar, la batería o fuente de alimentación del generador tiene una duración de entre tres y cinco años , después de lo cual se requiere una cirugía adicional para reemplazar la fuente de alimentación para el estimulador para seguir trabajando. Además , algunos pacientes que informaron de alivio inicial del dolor en el cuello como resultado de la estimulación con el tiempo se vuelven inmunes a los impulsos eléctricos y el dolor de cuello devoluciones.