La osteomielitis Tratamiento

La osteomielitis es una infección de los huesos que no hace mucho tiempo era una enfermedad incurable . En la actualidad, la osteomielitis sigue siendo una enfermedad grave pero que puede ser tratado con éxito. El tratamiento dependerá en parte de lo que el hueso está infectado y si la osteomielitis es de carácter agudo o crónico. Fundamentos

osteomielitis crónica se trata con cirugía y antibióticos. Los antibióticos solos pueden tratar con éxito la osteomielitis aguda en niños o la osteomielitis de las vértebras.

Antibióticos

Los antibióticos son una línea de defensa contra los organismos infecciosos , con mayor frecuencia las bacterias. Los antibióticos se pueden administrar por vía intravenosa o por vía oral. Duración de la terapia con antibióticos puede extenderse 4 a 6 semanas o más. En algunos casos, la osteomielitis crónica requiere terapia antibiótica durante toda su vida .
Preparación

Cuando el médico sospecha de osteomielitis crónica, una biopsia de la médula o la extracción de una pieza de hueso durante la cirugía se hará de manera que el organismo de la infección puede ser correctamente identificada y el mejor régimen de tratamiento antibiótico determinado .
cirugía

se realizan diferentes tipos de cirugía, dependiendo del sitio de infección del hueso y de otros factores . A veces , el cirujano puede tener que realizar más de uno de estos procedimientos para eliminar por completo el tejido lesionado .

Durante el drenaje, el área de tejido alrededor del hueso infectado se abrirá para que el pus u otros líquidos como un resultado de la infección puede ser drenado de distancia .

Durante el desbridamiento , exéresis quirúrgica del tejido óseo dañado , por lo general se extiende ligeramente en el tejido óseo de la salud para asegurar que todo el tejido infectado se ha eliminado .

la espacio dejado por el procedimiento de desbridamiento puede recibir un injerto de tejido de otra parte del cuerpo . Otras veces, los rellenos temporales se utilizan para rellenar el espacio que queda hasta que esté lo suficientemente sano como para someterse a un injerto en un momento posterior . Esto se hace para promover la cicatrización del tejido óseo y el flujo de sangre renovada.
Cuando la cirugía no es posible

No todas las personas que se beneficiarían de un tratamiento quirúrgico de la osteomielitis son lo suficientemente sano como para someterse a la cirugía y el período de recuperación. Los médicos tratan estas situaciones con la terapia antibiótica a largo plazo , no como una cura , sino para evitar que la infección reprimida.
Potencial

Para aquellas personas cuya condición requiera cirugía, pero son incapaces de tolerar la cirugía , hay una posibilidad de que la amputación de parte o la totalidad de la extremidad afectada puede ser requerida. Los diabéticos que adquieren la osteomielitis también están en mayor riesgo de necesidad de una amputación debido a las malas tendencias de curación de la diabetes.

Osteomielitis que se desarrolla alrededor de una prótesis que se coloca quirúrgicamente tiene un pronóstico reservado , según la Universidad de Maryland Medical Center .
Expert Insight

Cuanto más rápidamente un diagnóstico de osteomielitis puede ser hecho , el tratamiento más probable que tenga éxito en la eliminación de la infección y reduce la probabilidad de que una amputación de una extremidad será necesario.