Cura Osteomielitis

causada ya sea por infección ósea o lesión traumática o un sistema débil de la inmunidad , la osteomielitis , en el que una parte de hueso se inflama , se trata de muchas maneras . El modo de curado depende de la gravedad de la condición , la edad del paciente , y la tolerancia para el método de tratamiento o medicación . Drogas , los procedimientos de control del dolor , e incluso la cirugía , si es necesario , se emplean para curar la infección y reducir las complicaciones resultantes en el largo plazo. Medicación

Después de uno o más procedimientos médicos tales como análisis de sangre , radiografías , tomografías , resonancias magnéticas , biopsias óseas , etc , se llevan a cabo para determinar la gravedad del trastorno y la osteomielitis se confirma , la primera recomendación de los médicos es la administración de antibióticos , dependiendo del microorganismo particular causante de la infección y el dolor . Una vez que el hongo o bacteria ha sido identificada , el médico elige un fármaco que contiene un antibiótico específico que va a luchar contra la infección más eficazmente . En la mayoría de los casos , para los primeros dos a cuatro semanas el antibiótico tiene que ser administrado por vía intravenosa . En algunos casos graves, puede ser necesario hacer por más tiempo , a veces incluso de por vida la administración de antibióticos . Se debe tener cuidado contra los riesgos de fuertes efectos secundarios de los antibióticos , tales como vómitos , diarrea y náuseas , así como alergias ocasionales. El médico debe recetar medicamentos para hacer frente a estos efectos secundarios también. Estos medicamentos juntos deben bajar la fiebre , la inflamación y el dolor en la zona afectada.
Cirugía

SurgeryIn graves casos de osteomielitis, donde los antibióticos no pueden combatir con eficacia la infección , dejando al paciente con poca o ninguna mejora , la cirugía podría tener que ser llevado a cabo para la curación de la enfermedad. El tipo de cirugía depende del tipo de hueso que ha sido afectada . El médico podría tener que abrir el área alrededor de la infección con el fin de drenar el líquido o pus que se ha formado allí a causa de la infección por un microorganismo . En otro procedimiento conocido como el desbridamiento , el cirujano podría deshacerse de tejido infectado y el hueso tanto como sea posible . En este procedimiento , un poco de hueso infectado y el tejido sano circundante también se sacan para estar doblemente seguro de eliminación de todos los rastros de la infección. Cualquier región resultante vacío del procedimiento de desbridamiento se rellenará por el cirujano con un poco de piel injertada , hueso, músculo o de otras partes del cuerpo , con el fin de reparar los vasos sanguíneos dañados y estimular la formación de hueso nuevo . Fijadores médicos externos , tales como varillas , tornillos o placas podrían ser necesarias para insertarse de manera que el injerto tiene éxito y el hueso afectado es estable y se mantiene en su lugar. Antes de que el paciente esté lo suficientemente fuerte para resistir la cirugía de injerto , algunos cirujanos pueden también colocar material de relleno provisional en los bolsillos vacíos. En el caso de la osteomielitis relacionada con lesiones , cirugía intenta eliminar cualquier partícula extraña o un objeto del área infectada .