Fisioterapia Ejercicios para Knees

El principal tratamiento para cualquier lesión en la rodilla es el fortalecimiento de los músculos y controlar el dolor. Si bien el control del dolor puede ser más fácil , la fuerza muscular edificio en la rodilla es más complejo . Cuando los músculos recuperan su fuerza , el dolor se controlará y el movimiento será más controlado . Sin embargo, en cualquier lesión en la rodilla , todos los ejercicios se deben realizar con la guía y supervisión de un fisioterapeuta para garantizar que no existen desgarros musculares o más lesiones en la rodilla. Ejercicios de fortalecimiento muscular

Después de una lesión en la rodilla , los músculos que ayudan a sacar y soportan la rodilla se ponen tensos y tirantes. Esto causa dolor para el paciente y limita el movimiento de la articulación de la rodilla . Los músculos débiles no serán capaces de apoyar la rodilla y pueden causar movimientos de la rodilla a convertirse inconexo. Los principales músculos que coordinan los movimientos de la rodilla son el cuádriceps . Con el fin de coordinar el movimiento de la rodilla, estos músculos deben ser fuertes . La mejor forma de fisioterapia para los cuádriceps es el siguiente ejercicio: Acuéstese con la pierna recta y tensa los músculos del muslo. Intentar empujar la rodilla hacia abajo , mientras que elevar el talón de su pie . Haga esto sólo sea por unos segundos durante 15 a 20 minutos cada día .
Ejercicios de estiramiento

ejercicios de estiramiento le ayudará a complementar los ejercicios de fortalecimiento muscular . Una de las mejores formas de ejercicio para la rodilla es activar los músculos del cuadriceps . Coloque una toalla enrollada debajo de la rodilla y levantar los talones. Enderece la rodilla tanto como sea posible sin levantarla de la toalla . Si esto es demasiado doloroso, comenzar con un rollo más grande y , como la rodilla se vuelve más flexible y tomar la toalla más pequeña, lo que hará que el levantamiento de la rodilla más difícil.

Analgésicos y los Heat Terapia

Fisioterapia no tiene que ver con el ejercicio. Los pacientes con una gran cantidad de dolor se le dará analgésicos y relajantes musculares que le ayudarán a controlar y aliviar el dolor de su lesión de rodilla. Para aliviar aún más y relajar los músculos , se puede recomendar un tratamiento en forma de terapia de calor . En este tipo de terapia , los rayos de calor infrarrojos se centran en el lugar de la lesión después de los ejercicios se han completado . Hidroterapia, en la forma de nadar, también puede ser aconsejable , ya que ayuda a relajar los músculos , haciendo un ejercicio más eficaz .