Becerro Torn Tratamiento Muscle

Rasgando su músculo de la pantorrilla es doloroso y grave. Cualquier presión sobre la pierna lesionada causará un dolor insoportable , por lo que caminar y cualquier tipo de actividad móvil difícil. El tratamiento de un músculo de la pantorrilla desgarrado depende de la extensión de la lesión y siempre debe comenzar con la consulta de un médico. Los desgarros de primer grado pueden sanar en aproximadamente dos semanas ; lágrimas de segundo grado que duran hasta ocho semanas, y desgarros de tercer grado que toman tres o cuatro meses para sanar. ARROZ

ARROZ - reposo, hielo, compresión y elevación - Es importante recordar cuando se atiende a cualquier músculo desgarrado. Una lesión en la pantorrilla, sal de ahí inmediatamente. Si tiene que caminar para llegar a un lugar seguro para descansar , conseguir que otros le ayudan a apoyar el fin de reducir el peso puesto sobre la lesión. Aplique hielo sobre el ternero cada dos horas durante 20 minutos para el primer día . Utilice una venda Ace para envolver la pantorrilla, y mantenerla elevada tanto como sea posible .
Estiramiento

Los primeros días después de lesionarse el músculo de la pantorrilla , no tratar de hacer mucho, excepto reducir la hinchazón y descansar ella. Después del período de reposo inicial de 48 horas , hacer estiramientos pasivos con la pierna que implica mover los dedos del pie y el tobillo con suavidad. El estiramiento debe hacerse durante diez segundos a la vez y se repite hasta diez veces . Cuando la pierna es capaz de mantener un cierto peso , añadir extensiones activas para el propio músculo tirando de sus dedos del pie y la celebración de esa posición.
Fortalecimiento

Recuperar el la fuerza en la pantorrilla llevará tiempo. No se apresure esto como tú sacrificarás flexibilidad si usted trata de fortalecer demasiado pronto. Párese en los dedos del pie en el borde de una cornisa (escalera , bordillo, etc ) y levante el pie en una gama completa de movimiento . El tobillo debe ir por debajo del nivel de la cornisa, luego subir tan alto como sea posible. Haga esto lentamente y sólo después de los estiramientos para prevenir una nueva lesión . Las bandas de ejercicio son de gran uso para estirar y fortalecer los músculos. Estos son baratos y se pueden utilizar con menos resistencia al inicio del proceso de curación.