Cómo bajar de peso después de la cirugía Double Fusion

cirugía de fusión doble es una operación que consiste en vértebras que conectan con el fin de detener el movimiento que está causando el dolor. Según la Clínica Mayo, la cirugía se utiliza para tratar a las personas que sufren de escoliosis, malformaciones de la columna vertebral y , más recientemente , los trastornos de disco . La operación se realiza bajo anestesia general y es un procedimiento extenso que a menudo requiere meses de recuperación . La pérdida de peso después de la cirugía doble de fusión es a menudo un reto debido a la falta de movilidad que pueda ocurrir ; Sin embargo , existen métodos que pueden ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más fácilmente . Instrucciones Matemáticas 1

Coma el desayuno para aumentar su metabolismo y contribuir a la liberación de serotonina . La serotonina es un mejorador de humor natural y analgésico . Consumir proteínas, hidratos de carbono y fibra para ayudar con la eliminación y evitar la presión sobre la columna vertebral, así .
2

Beba 64 oz o más de agua con hielo a diario para aumentar la absorción de nutrientes para las articulaciones y los órganos del cuerpo. De acuerdo con la columna vertebral - health.com , porque los discos se componen de aproximadamente 80 % de agua , hidratante contribuirá a la salud en general de disco intervertebral . Además, el agua le ayudará a sentirse lleno y también acelerar su metabolismo, su cuerpo trata de traer el agua con hielo a la temperatura del núcleo.
3

Tome leche para aumentar la ingesta de calcio y contribuir la pérdida de peso . La leche proporciona aminoácidos que son necesarios para la salud ósea y la médula . Según deepfitness.com , el calcio de la leche ayuda a aumentar la oxidación de grasa y aumenta los termogénicos en el cuerpo.
4

Ejercicio suavemente al caminar , estirarse o hacer yoga, pilates o de bajo impacto aeróbic . Asegúrese de llevar buenos zapatos en el ejercicio para disminuir el impacto sobre la columna vertebral . Además , usar un soporte en la espalda u otro soporte si es necesario durante el ejercicio para evitar lesiones. Comience un programa de ejercicio muy lentamente y bajo la supervisión de un médico para obtener mejores resultados.