Cómo curar los problemas del pie

Los problemas del pie pueden afectar a las actividades cotidianas y dificultan la movilidad. Afortunadamente la mayoría de condiciones se pueden tratar y la actividad se pueden reanudar . Existe una variedad de problemas en los pies , como los juanetes , callos , pie de atleta y los aspectos en que se relacionan con la posición de una persona durante un período prolongado de tiempo. Los pies son la base del cuerpo de una persona y deben ser atendidos adecuadamente . Instrucciones Matemáticas 1

Evite el calzado como botas , tacones altos y las cornamusas . Use zapatos que le permiten espacio para el movimiento en el área de los dedos . El confinamiento de calzado puede evitar que la sangre fluya apropiadamente y puede llevar a problemas en los pies , como callos y equilibrio inadecuado .
2

Dé el pie un masaje diario para curar problemas del pie. Todos los días caminando puede causar nudos para formar o incluso puede tensar los tendones de los pies. El masaje de las plantas de los pies le ayudará a aumentar la circulación .
3

Coloque el pie en agua tibia para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación causada por los juanetes . Use una cubierta protectora juanete que se puede comprar en una farmacia para rellenar el área y reducir la inflamación.
4

Mantenga los pies hidratados y la piel húmeda para curar grietas y sequedad de la piel . Aceite de masaje de pies en las plantas de los pies y alrededor de la zona del talón sobre una base diaria .
5

Lávese los pies a diario y matorrales entre los dedos de los pies para curar el picor y para deshacerse de los hongos que causa el pie de atleta. Si la infección es crónica , consulte a un médico para obtener un medicamento antimicótico tópico prescrito.
6

Eleve los pies para curar la inflamación. Este problema puede ser el resultado de estar de pie durante largos períodos de tiempo, o puede ser causada por una afección más grave , como la presión arterial alta.
7

Sumerja los pies en agua fría y frote hacia abajo con el frío crema para curar problemas de la quema de los pies. De pie en los pies todo el día puede causar una sensación de ardor y puede ser acompañada de dolor y entumecimiento.