Problemas ortopédicos de rodilla

La rodilla está compuesta por el fémur, la tibia , el menisco y la rótula . El fémur se conecta a y gira sobre la tibia , y la rótula se desliza en las ranuras en el extremo del fémur . El menisco ayuda a amortiguar la rodilla, y absorbe el movimiento y choque para evitar lesiones. La rodilla también contiene ligamentos que ayudan a que el cuerpo se mueva . Lesiones comunes

Hay cuatro lesiones comunes que se producen en la rodilla, lo que a menudo ocurre a los atletas que participan en diversos tipos de movimiento . Estas lesiones incluyen una lesión del LCA, una lesión en dicho ligamento , una lesión del ligamento cruzado y ligamentos desgarrados .
ACL

El ACL o el cartílago articular, es una de las estructuras de la rodilla que ayuda a proteger la rodilla de los golpes durante el movimiento . La ACL absorbe contacto , distribuyendo el impacto a través de toda la rodilla . También ayuda a proporcionar apoyo a la articulación de la rodilla .

Lesiones de ligamento cruzado anterior son comunes en los atletas y en ocasiones en pacientes de edad avanzada , como parte de la degeneración general del cuerpo . Las lesiones del LCA a menudo se acompañan de lesiones a los meniscos . ACL y las lesiones de menisco se pueden tratar con cirugía o sin cirugía .
MCL

El MCL , o ligamento colateral medial , es un ligamento en la rodilla. El MCL se extiende desde el fémur a la tibia a lo largo del interior de la rodilla y ayuda a mantener el interior de la rodilla estable. El MCL , junto con otros ligamentos y tendones , incluyendo el tendón de la corva , a mantener la rodilla se abra cuando la tibia se extiende lateralmente .

Las lesiones de la MCL causan dolor en la rodilla interna y dan lugar a la hinchazón y los moretones. Algunos pacientes informan de escuchar un " pop" real cuando se produce la lesión. Lesiones MCL , pueden diagnosticarse frecuentemente sin radiografías o exámenes físicos , basado en la apariencia de la rodilla y una breve descripción del evento y los síntomas hiriendo .
PCL

PCL o el ligamento cruzado posterior , trabaja junto con el LCA para estabilizar la rodilla y mantener el hueso de la espinilla en su lugar delante del hueso del muslo . Lesiones de PCL ocurren cuando la rodilla está doblada antinatural , por lo general debido a los deportes de contacto . La posición de flexión o inusual de la rodilla hace que el PCL a rasgarse. Generalmente , esto se acompaña de dolor en la rodilla y la inflamación. Los médicos pueden sospechar lesiones del LCP si la rodilla se siente suelto al tacto , sin embargo un diagnóstico preciso normalmente debe hacerse mediante la adopción de una imagen radiográfica de la rodilla después de la hinchazón haya bajado (que por lo general ocurre entre siete y 10 días después de la lesión). Una resonancia magnética también puede ser utilizado para diagnosticar las lesiones del LCP .

Típicamente, las lesiones del LCP son tratados con rehabilitación y terapia física, aunque se puede acompañar de otros problemas en la rodilla que requieren tratamiento quirúrgico.
Torn cartílago

desgarro del cartílago se puede referir a un desgarro en cualquier cartílago dentro de la rodilla . En general , el cartílago desgarrado se refiere a un desgarro en el menisco. Esto es a menudo acompañado por una lesión del LCA , y por lo general se trata con cirugía , como se describe anteriormente . Sin embargo , según el tipo o extensión de la rotura del cartílago, la terapia física, el descanso y la actividad reducida puede ser suficiente.