Ejercicios para un Back Muscular

A recogido muscular no sólo es doloroso , pero puede conducir a problemas más graves si permite que la parte de atrás para compensar el tirón . El músculo debilitado puede ser dominado por los músculos más fuertes y conducen a una mala alineación vertebral o puede lesionar a otros músculos al tiempo que compensa . Hacer ejercicios por un tirón muscular espalda se debe hacer solamente después de consultar con su médico y se debe hacer con una intensidad moderada . Estirar

El estiramiento es un factor clave para mantener la totalidad de la parte posterior suelta en el trato con una lesión. Permitir que el regreso a encorvarse y calambres hasta sólo empeorará el problema. El estiramiento debe ser gradual y no empujar a los niveles de dolor. Comience con ejercicios que alargan la columna vertebral , como tocar los dedos de los pies imaginando cada vértebra mover el cuerpo hacia abajo . Vaya hasta que empiece a sentir dolor y retardar el movimiento inverso . Asegúrese de respirar a través del curso de un tirón.
Resistencia Resistencia Baja Ejercicios

Al involucrar el cuerpo en el ejercicio, aumenta el flujo de sangre que traen nutrientes saludables para los músculos de la espalda para sanar. El aumento de las piernas y los músculos abdominales centrales ayudará a crear estabilidad en la espalda con poca resistencia. Haga diapositivas de pared donde usted está parado contra una pared y deslice hacia abajo y luego hacia arriba otra vez. Use una pelota de ejercicios para hacer abdominales limitados para fortalecer el estómago. Pierna plantea también a fortalecer los músculos abdominales y de cadera. Si haces algo que se relaciona directamente a la parte posterior , lo hace sin a bajo peso para evitar una lesión mayor.
Proteger la lesión

Sea Asegúrese de proteger la espalda durante el ejercicio para prevenir una lesión mayor. Esto incluye los dispositivos de soporte y vendas usadas , mientras que el estiramiento y ejercicio , así como la guinda de la lesión después de un entrenamiento durante 20 minutos para reducir la hinchazón. Después de las primeras 48 horas de la lesión , comienza alternando hielo con el calor durante todo el día para reducir la hinchazón , pero aumentar la circulación .