Remedios caseros para el dolor en el tobillo

El tobillo está formada por tres huesos : la tibia , el peroné y el astrágalo . Estos huesos están conectados a través de bisagras o articulaciones , que permiten el movimiento . La dolencia más común que se produce dentro de esta sección de cuerpo es esguinces . Los esguinces se producen cuando los ligamentos que están unidos a los tobillos ya sea desgarran parcialmente , o completamente ruptura. El dolor en general con experiencia depende de la gravedad de la lesión, sin embargo, los remedios caseros pueden reducir la cantidad de dolor y el malestar que se siente. El hielo y vendaje de compresión

El remedio casero más común para el dolor en el tobillo está aplicando hielo envuelto en vendas. Inflamación en el tobillo es una causa importante de dolor ; reducir la cantidad de inflamación reducirá su malestar. Las bolsas de hielo se pueden comprar en una tienda, o que se pueden hacer en casa.

Para hacer una bolsa de hielo , a medio camino a llenar un Ziploc de un galón con hielo fresco . Envuelva la bolsa de hielo en el tobillo dolorido , lo que garantiza que el hielo se apoya directamente sobre el área inflamada . Si el frío es muy intenso , coloque una pequeña trapo entre la piel y la compresa de hielo . Fije la bolsa de hielo por colocar una venda Ace alrededor de su tobillo por lo menos tres veces. Eleve el tobillo por encima de su pecho y el resto por 20 - a -30 minutos antes de retirar .
Remedios herbarios

Los ingredientes que se encuentran en los aceites de coco y tanto ajo ayudan a reducir el dolor y la inflamación cuando se absorben directamente en la piel . Mezclar 3 cucharadas. de coco y aceite de ajo en un recipiente y calentar en el microondas durante diez segundos , calentando ligeramente la mezcla . Masajee generosamente el aceite directamente sobre el tobillo durante diez minutos , lo que permite que los aceites penetren en la piel.

Col contiene minerales y vitaminas que son útiles cuando se ingiere , así como cuando son aplicadas desde el exterior . Reunir las capas externas , o las hojas de la planta del repollo. Escaldar las hojas de hervirlas en agua y luego colocar inmediatamente las hojas en un recipiente con agua helada . Una vez que las hojas se han blanqueado , envuelva todo el pie y el tobillo , y les permite descansar durante 30 minutos antes de retirar .

Ejercicios

Para evitar en el futuro lesiones en el tobillo , y para fortalecer el tobillo que ya está herido , ejercicios de amplitud de movimiento y estiramientos proporcionan el mayor beneficio. Sólo estirar o ejercer el tobillo una vez que el dolor ha disminuido .

Ejercicios de amplitud de movimiento aumentará la flexibilidad de los tendones y los ligamentos que han apretado durante una lesión . Trace el alfabeto con sus dedos de los pies , moviendo el tobillo tanto como sea posible en todo momento. Repita por lo menos diez veces al día para fortalecer el tobillo y mejorar su flexibilidad .

Mientras está sentado en una silla , coloque el pie con el tobillo lesionado apoyados en el suelo . Mueva lentamente la rodilla de lado a lado sin levantar el pie del suelo. Repita este ejercicio por lo menos diez veces al día para mejorar el movimiento lateral .

El nivel de dolor de estos ejercicios nunca debe pasar a niveles moderados o severos . Experimentando un poco de dolor es común al comenzar los ejercicios de rango de movimiento, sin embargo, suspender el ejercicio si el dolor se vuelve severo.