Cómo curar De Reemplazo Total de Rodilla

Un reemplazo total de rodilla es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se extrae una rodilla enferma por la artritis y se reemplaza con artificial de metal y piezas de plástico . Una lesión que daña la articulación de la rodilla también puede hacer que la cirugía de reemplazo de rodilla es necesario. Un informe publicado en el distrito 22 de junio de 2009 de la revista Archives of Internal Medicine muestra que cerca de 500.000 reemplazos totales de rodilla se realizan anualmente en los EE.UU. (ver referencia 3 ) . Para aquellos que optan por tener la cirugía, saber qué esperar puede ayudar a facilitar la recuperación . Instrucciones Matemáticas 1

Piense en el futuro antes de tener la cirugía. Plan para su comodidad y conveniencia durante su recuperación. A menudo, los médicos le darán los pacientes las recetas de analgésicos que se pueden llenar de antemano.
2

abastecerse de alimentos y pedir a los miembros de la familia y los amigos para el check-in en ti y hacer recados durante el tiempo que se está recuperando y todavía no puede conducir. La mayoría de la gente no es capaz de volver a conducir hasta las cuatro a seis semanas después de la cirugía.
3

Progr algunas sesiones de terapia física antes de su cirugía. Esto puede ayudar a acelerar la recuperación y hacerlo menos doloroso. Un fisioterapeuta puede enseñarle a usar su pierna sana para apoyar y levantar la rodilla quirúrgica y fuera de la cama durante las primeras semanas de recuperación .
4

Aprenda a usar un andador después de la cirugía . Usted tendrá que caminar más distancia con cada sesión de terapia física , aunque es posible que necesite ayuda. Cuanto antes empiece a moverse de nuevo , más rápido se curará .
5

Hable con su médico acerca del uso de medicamentos para el dolor para hacer más fácil la rehabilitación . Tome la medicación antes de que el dolor se vuelve muy intenso y no resistiendo. También puede ser beneficioso para usted tomar medicamentos para el dolor una hora antes de comenzar una sesión de terapia física programada.
6

Pida medicamento para ayudarle a dormir , si usted está teniendo dificultad para dormir después de la cirugía . Una vez que regrese a casa del hospital , trate de descansar a intervalos regulares durante todo el día . Esto le dará más energía a medida que continúa recibiendo terapia física en casa.
7

Practica caminar con la ayuda de la terapeuta. Los pacientes por lo general puede pasar de utilizar un andador a una caña después de tres o cuatro semanas. Use el bastón en la mano opuesta a la rodilla en la que fue operada .
8

Continuar la terapia física en un centro ambulatorio . Los pacientes que han tenido cirugía de reemplazo de rodilla suelen tener terapia física dos o tres veces a la semana durante un máximo de ocho semanas. Se espera que haga ejercicios adicionales en el hogar junto con la terapia física.