Estirar el músculo de la ingle

Los músculos aductores del muslo interno constituyen la ingle. Estos músculos mantienen las piernas estables y ayudan a mantener el equilibrio. Mantenerlos flexible y suelto es esencial para la prevención de lesiones . Estiramiento de la ingle efectivamente se logra con unos ejercicios sencillos . Básica Estiramiento de la ingle

Este tramo es el mejor para centrarse en la ingle. Siéntese en el suelo y extiende tus piernas tanto en una división posible. Los dedos del pie deben apuntar hacia el cielo con la nalga firmemente bajo el torso. Inclinándose hacia adelante tanto como sea posible , debe sentirse cierta tensión en los músculos de la ingle en ambos lados. Inclínate hacia el centro , y luego a cada lado , tratando de aumentar el estiramiento con cada respiración.
Butterfly Stretch

Sentado en el suelo, poner los pies juntos con el rodillas dobladas hacia el lado . Las plantas de los pies deben estar en contacto entre sí , con las rodillas mirando como si fueran alas . Utilice las manos para crear la resistencia mediante la celebración de los tobillos y el uso de los codos para presionar hacia abajo en las rodillas. El torso debe mantenerse recta mientras doblando hacia los tobillos.
Estiramiento adecuado de

Es común que muchos atletas que tienen potentes músculos de la ingle . Con fuerza , muchos flexibilidad sacrificio , lo que aumenta la probabilidad de lesiones . El estiramiento antes de un entrenamiento preparará la ingle durante una actividad extenuante . Estiramiento de la ingle después de la actividad ayudará a enfriar el músculo hacia abajo y evitar una rigidez excesiva . Además , de trabajo para aumentar la longitud del tramo añadirá flexibilidad y mejorar la salud del músculo . Cuando se estira , respira hondo de entrar en la recta final, sostenerlo y liberar el aliento. No empuje el tramo en el dolor, pero estirar lo más posible , tratando de ir más lejos con cada respiración. No balancee , ya que esto puede forzar el músculo.