Definición de espolones óseos

espolón óseo es una condición médica caracterizada por el desarrollo de hueso adicional sobre el hueso. Médicamente, los espolones óseos se denominan como osteofitos . Las personas que tienen afecciones artríticas a menudo son más propensos a obtener los espolones óseos , lo que también puede ocurrir debido a que el proceso natural del envejecimiento. Los espolones óseos también pueden ocurrir debido a una lesión o condición médica. A menudo, los espolones óseos afecta a las articulaciones y puede obstaculizar el movimiento y causar graves molestias . Espolones óseos definidos

espolones óseos son protuberancias óseas que se forman a lo largo de la parte externa de los huesos. Los espolones óseos pueden formarse en cualquier parte del cuerpo, y por lo general surgen donde dos huesos se conectan . Los espolones óseos también pueden ocurrir cuando los ligamentos y los tendones se encuentran los huesos. Los espolones óseos en sí mismas no son dolorosas. Sin embargo , cuando el espolones óseos táctiles nervios y huesos adyacentes , malestar se siente a menudo .
Causas

espolones óseos pueden surgir debido a la inflamación o el roce de un hueso con el tiempo . Por lo general, hay una capa de cartílago que cubre los huesos, donde se llegan a formar una empresa . Cuando el cartílago se erosiona, los huesos y luego no tienen nada para protegerlos de frotar una contra otra. Esta inflamación hace que las células que generan hueso crezca más hueso alrededor de la zona , la creación de un espolón óseo .

Síntomas

Muchas veces la gente no se dan cuenta de que tiene espolones óseos hasta que otra condición revela. ¿En qué parte de su cuerpo hueso espuelas ocurrir determinará si hay algún malestar u otros síntomas. Los espolones óseos pueden crecer en cualquier hueso del cuerpo humano. Los lugares más comunes para obtener los espolones óseos son el talón , la columna vertebral , rodillas y cuello. Si hay espolones óseos en el pie, que pueden dar lugar a molestias en el pie , que también podrían ser sensibles e hinchados . Caminar te resultará más difícil al principio del día . Esto se debe al hecho de que durante largos periodos de inactividad , cuando uno está dormido , los nervios tienen la oportunidad de descansar mientras que no hay presión que se ejerce sobre el pie. Sin embargo , cuando uno se plantea y pone presión sobre el talón de la primera hora del día , el espolón es forzado en los tejidos tiernos y los nervios. Si un estímulo crece en la parte posterior , un espolón puede apretar los nervios para crear malestar alrededor del área que está siendo afectada . Para un espolón óseo en la rodilla , los síntomas incluyen la dificultad para flexionar o mover una de las piernas. Los signos de un espolón óseo en el cuello incluyen opresión y malestar en la espalda y el cuello . A menudo, un espolón óseo en el cuello hace que sea difícil de tragar o incómodo para respirar debido a un estímulo puede limitar el flujo de sangre al cerebro .
Diagnóstico

diagnóstico de un espolón de hueso a menudo comienza con una visita a un médico, quien le realizará un examen físico y preguntará acerca de los antecedentes médicos y los problemas sobre el área afectada. El doctor examinará las articulaciones en cuestión y hacer una serie de pruebas para medir el rango de movimiento , y determinar cómo se siente mucha molestia con el movimiento. El médico también examinará los músculos alrededor de la zona afectada. Según el examen, el médico podría ordenar una forma más elaborada de la comprobación de los espolones óseos . Esto incluiría pruebas de radiología , como una placa de rayos X , resonancia magnética, imagen de ultrasonido o tomografía computarizada .
Tratamiento

Si espolones óseos no están haciendo daño a usted o la prevención específica movimiento , no se necesita tratamiento . Sin embargo , si los espolones óseos están causando molestias , hay una variedad de tratamientos disponibles . El tratamiento a menudo depende de dónde se encuentran los espolones óseos . El tratamiento puede incluir terapia física , estiramientos, masaje de tejido profundo , el peso cayendo , la medicina anti- inflamatoria , la relajación y la terapia de calor /hielo. Otros tratamientos incluyen esteroides y actividades acuáticas como la natación o aeróbicos de agua para aumentar la fuerza y la flexibilidad. Cuando no hay otros tratamientos funcionan y el dolor es tan severo que dificulta la vida diaria , puede ser necesaria la cirugía. Los espolones óseos pueden entonces ser removidos quirúrgicamente.