Acerca tibioperonea dolor articular

La articulación tibioperonea es el material que contiene los huesos de la pierna , entre la rodilla y el tobillo juntos. Cualquier tipo de dolor generado por el daño a la articulación puede ser extremadamente doloroso. También es posible que el daño a la articulación tibioperonea puede causar dolor en otras partes del cuerpo también. Identificación

La articulación tibioperonea es una articulación que conecta el hueso de la espinilla de la pierna exterior conocido como el peroné a la mayor hueso de la espinilla interno conocida como la tibia. En realidad, hay dos articulaciones tibioperoneos en cada pierna. Uno se encuentra justo debajo de la rodilla donde la tibia se encuentra con el peroné ; el otro se encuentra justo por encima del tobillo. No son las articulaciones en el sentido clásico de que están diseñados para permitir una gran cantidad de movimiento , su trabajo consiste en mantener los huesos en las piernas juntas y permitir un bajo nivel de flexibilidad cuando se tuerce la pierna.

Luxación

la articulación tibioperonea puede llegar a ser dislocada como resultado del trauma de un accidente o una lesión deportiva. Si la rodilla está completamente doblada y el pie está apuntando directamente hacia abajo , entonces esto puede poner una gran cantidad de tensión en la articulación tibioperonea . Un impacto en la pierna en esa posición puede forzar el peroné hacia delante y dislocar una o ambas de las articulaciones tibioperoneos causando dolor severo .
Alto esguince del tobillo

Otra fuente potencial de dolor de las articulaciones tibio-peroneo se conoce comúnmente como un esguince en el tobillo . Esto es cuando el tobillo se hiper - extendida y causa dolor , donde la articulación tibioperonea inferior tiene el peroné y la tibia juntos. Aunque un esguince no es tan grave como la dislocación, el dolor es aún significativo .
Tendones débiles

inestabilidad de las articulaciones tibioperoneos debido a la debilidad de los tendones puede causar una gran cantidad de dolor . El dolor normalmente se irradia desde la articulación tibioperonea situado justo debajo de la rodilla hasta el tobillo . Hay un ruido característico que se produce durante esta débil condición de las articulaciones, y el movimiento de la rodilla o el tobillo normalmente reproducir el dolor. Esta condición a veces se diagnostica erróneamente como un desgarro del menisco de la rodilla , que es el cartílago que se encuentra en la parte posterior de la articulación de la rodilla real .
Devolución conjunta Dolor

tibioperonea dolor también puede crear dolor referido en la espalda baja . Debido a la estrecha proximidad al nervio ciático, una articulación tibioperonea débil o mal funcionamiento puede ejercer presión sobre el nervio ciático cuando la pierna se dobla en un ángulo particular . Esta presión se irradia hasta el nervio ciático y causa dolor en la pierna y la espalda baja.