Cómo saber si un As Vendas está demasiado apretado

vendas Ace se pueden usar para proporcionar protección y apoyo a los tobillos lesionados , las rodillas, los brazos o las muñecas . Estos tipos de vendajes flexionan fácilmente para ajustarse al cuerpo y comprimen las zonas lesionadas para estimular la curación . Envolver una parte del cuerpo con una venda Ace requiere mucha atención a la tarea de enrollar el vendaje para evitar que un abrigo demasiado apretado . Un vendaje Ace adecuadamente envuelto ayuda a reducir las lesiones , el dolor y la hinchazón. Un vendaje envuelto inadecuadamente puede hacer una herida más dolorosa y resultar en un aumento de la inflamación y el malestar. Cosas que necesitará Clips vendaje o cinta quirúrgica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

examinará el área envuelta para cualquier decoloración de los dedos de los pies , los dedos o el brazo más allá de la contusión de la lesión inicial . Un vendaje demasiado apretado puede comprimir la piel para crear un tinte azul o púrpura de la piel .
2

Evaluar cómo la parte lesionada del cuerpo siente. Si siente hormigueo , zumbido o entumecimiento, el vendaje se enrolla demasiado apretado.
3

Evalúe si su piel tiene suficiente espacio para respirar bajo el vendaje . Vendas Ace deben usar cómodamente, pero no lo suficiente como para cortar la circulación apretado. Usted debe ser capaz de deslizar un dedo debajo del vendaje para asegurar un ajuste apropiado.
4

Evaluar si el vendaje está apoyando su lesión adecuadamente , o si está interfiriendo con el movimiento. Un vendaje bien la herida puede limitar el rango de movimiento sin necesidad.
5

correctamente envuelva el vendaje alrededor de su lesión , la superposición de la mitad de la anchura del vendaje en cada vuelta. Esta estratificación proporciona una compresión suave al tiempo que permite un montón de rango de movimiento. Servicios de Salud de la Universidad de Cornell Gannett no recomienda extender el vendaje sobre los dedos de manos y pies .
6

Compruebe la seguridad de los clips que sujetan el vendaje en su lugar . Estos pequeños clips pueden tirar el vendaje demasiado apretado , causando molestias de la circulación de corte.
7

Quite el vendaje que un par de veces cada día para estimular el flujo de sangre a la lesión y liberar la compresión. Vuelva a envolver el vendaje después de 15 a 20 minutos. Asegúrese de tener la aprobación de su médico para retirar el vendaje.