La bursitis de la cadera Síntomas

bursitis trocantérea es una inflamación del saco lleno de líquido que se encuentra sobre la prominencia externa del trocánter mayor , que se encuentra en la cara externa de la cadera. Las causas de la bursitis de cadera pueden incluir trauma directo a la zona , el uso excesivo y actividades repetitivas . Bursitis trocantérea puede ser crónica y difícil de curar si se deja sin tratamiento durante mucho tiempo. El dolor en las primeras etapas

A menos que la bursitis haya sido causado por un incidente identificable de trauma, con frecuencia " se arrastra para arriba " en una persona con bastante lentitud. La condición puede comenzar como un simple , dolor indescriptible leve alrededor de la cara externa de la cadera , a veces agravado por agacharse y subir escaleras .
Los síntomas graves pueden ser incapacitantes

bursitis trocantérea puede progresar a una condición severa y dolorosa incapacitante si se deja sin tratamiento durante mucho tiempo. El dolor asociado con la bursitis puede ser grave al tacto, y acostado sobre el lado afectado puede llegar a ser imposible debido al nivel de incomodidad .
Chasquido doloroso también puede estar presente

la inflamación y la hinchazón de la bursa empeora , la presión excesiva puede ser ejercida sobre la bursa por una estructura llamada la banda iliotibial , que ayuda en la conexión de los músculos entre la pelvis y de la rodilla y se encuentra directamente sobre la bolsa trocantérea . Este aumento de presión puede causar un " chasquido " o sensación de " molienda " que se puede sentir al caminar o subir escaleras.
El dolor puede estar presente incluso con los cambios de posición

bursitis crónica , severa puede ser doloroso , literalmente, todo el tiempo y se puede hacer casi cualquier cambio de posición verdaderamente desagradables. Dormir sobre el lado afectado se vuelve dolorosamente imposible. Los intentos de estar sentado por mucho tiempo también es doloroso . Elevación , flexión o rotación de la cadera pueden ser notablemente limitadas por el dolor.
Bursitis puede incluso provocar una cojera

Debido al dolor que está presente con trocantérea severa bursitis, caminar puede convertirse en una tarea difícil y doloroso. Durante la actividad de caminar , las presiones se ejercen sobre la cadera , y por consiguiente la bursa , durante las diversas fases de la actividad de caminar . Esto, a su vez, provoca la fricción repetida contra la bolsa de la banda iliotibial y el trocánter ( prominencia externa del hueso fémur) en sí , dando lugar a un considerable dolor y cojera .