Cómo elegir los zapatos para los pies artríticos

zapatos le queden bien, son esenciales para la salud ortopédica de todas las personas , jóvenes y viejos . Pero los zapatos adecuados son especialmente importantes para las personas que sufren de artritis , que puede convertir cualquier largo caminar una prueba dolorosa . Así que en el montaje de un nuevo par de zapatos , asegúrese de que usted sabe qué características son las más importantes para el continuo , el uso cómodo de los pies preciosos. Sigue leyendo para saber cómo elegir los zapatos para los pies artríticos. Instrucciones Matemáticas 1

obtener el tamaño adecuado . Los zapatos deben encajar perfectamente justo lo suficiente para evitar que los pies se deslicen sobre . El calzado debe ser suave y lo suficientemente amplia , sin embargo , para evitar agravar su artritis . Usted debe ser capaz de mover los dedos de los pies con comodidad . Si un pie es un poco más grande que el otro, comprar zapatos con el pie más grande en mente. Y los zapatos son en realidad mejor dimensionadas en la tarde, después de todo un día completo de uso han provocado que sus pies se hinchan hasta su máximo tamaño medio .
2

Invierta en un buen material . Primavera de zapatos hechos de cuero de alta calidad, lo que permitirá a sus pies para respirar. Calzado para pies artríticos no deberían tener que ser roto - lo debido lo más cómoda posible , tan pronto como sea posible. Y toques ornamentales como punteras y costuras decorativas deben mantenerse al mínimo, para permitir que el zapato se doble tanto como sea posible .
3

Preste atención a la suela. Las plantas no sólo debe ser ligera y flexible , pero puede lavar y quitar fácilmente . En los zapatos modernos , las plantas construidas con cauchos moldeados o microcelulares - en lugar de las pesadas pieles de antaño - son ideales. Soles también deben ser capaces de doblarse en todos los lugares correctos , como el de la base del dedo gordo del pie hasta la base de los dedos pequeños .
4

Opte por zapatos con cordones , velcro o hebillas , por lo que los zapatos se pueden ampliar en caso de hinchazón - y por la misma razón , cordones elásticos y velcro son fáciles en los dedos artríticos. Tacones deben levantar no más de una pulgada del suelo. Los tacones altos y zapatos puntiagudos deben evitarse. Los tacones también deben ser lo suficientemente anchos tanto para amortiguar el pie y para proporcionar suficiente equilibrio. Si ya no puede remitir a los dedos de los pies , los cordones deben llegar hasta los dedos de los pies .
5

Tenga cuidado preventivo. Mantenga la piel de los pies limpios y secos , usando talco para pies se desea . Mantener una postura correcta , y tomar baños de pies un par de veces por semana para evitar la fatiga. Siempre consulte a su podólogo para saber cómo seleccionar mejor su calzado con artritis en la mente.