Cómo tratar la osteocondritis

La osteocondritis disecante (OCD ) es un término para cualquier fractura osteocondral en el que un fragmento de hueso o cartílago se afloja dentro de una articulación . El hueso subyacente en osteocondritis disecante tiene vascularidad normal, lo que distingue a esta condición de la osteonecrosis. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice medidas conservadoras principalmente en pacientes con esqueletos inmaduros. Estos pacientes pueden beneficiarse de la limitación de la actividad de levantamiento de peso si sus radiografías no muestran cuerpos libres . Inmovilizadores son con frecuencia útiles para reducir el estrés en las rodillas afectadas.
2

Haga una evaluación preoperatoria de los pacientes adultos. Un escáner de imagen de resonancia magnética ( MRI) se debe hacer para determinar el tamaño de la lesión y la artroscopia también puede proporcionar información de diagnóstico.
3

Considerar opciones quirúrgicas para la osteocondritis . Hay un número de procedimientos artroscópicos disponibles, incluyendo el desbridamiento y la estabilización , o escisión , curetaje y la perforación . Las lesiones mayores de 3 cm por lo general requieren la eliminación abierta de los cuerpos libres y la reconstrucción.
4

realizar una cirugía para tratar las lesiones . La cirugía artroscópica implicará realizar varias perforaciones con agujas de Kirschner . Un clavo bioabsorbible puede ser necesario llevar a cabo más pequeño fragmento de hueso en su lugar mientras un tornillo no absorbible puede ser necesaria con lesiones más grandes . Una de eliminación abierta requerirá agujas de Kirschner para mantener el fragmento en su lugar.
5

Siga los procedimientos postoperatorios adecuados. La cirugía artroscópica se requiere la inmovilización de la articulación con un corsé de movimiento de restricción hasta que los signos de curación son evidentes. Administrar movimiento pasivo durante dos días a partir del día de la cirugía , y luego empezar a hacer ejercicios de rehabilitación durante al menos seis semanas. El paciente debe progresar a la carga completa dentro de las ocho semanas.