Maneras de prevenir el ahogamiento

Ahogado es el resultado de una obstrucción en las vías respiratorias causada por alimentos u otros objetos. El cerebro es muy sensible a la falta de oxígeno y comienza a morir dentro de cuatro a seis minutos . Es vital aprender a prevenir la asfixia en niños y adultos. Mastique bien los alimentos

madres Innumerables han dicho a sus hijos a masticar su comida. Independientemente de sus consejos , la mayoría de los niños y los adultos no tienen buenos hábitos de masticación . Descansos de mascar ABAJO pedazos grandes de alimentos y abrigos de la comida con la saliva, por lo que es más fácil pasar a través del esófago . Una regla general para la masticación es el siguiente: si usted puede decir qué tipo de comida que está comiendo de la textura, no ha masticado lo suficiente
tomar bocados más pequeños

Esto va de la mano con la masticación . Los adultos a menudo actúan como si comer es una carrera , tomando enormes bocados de comida , masticar unas cuantas veces y toser hacia abajo. Esta es la manera perfecta de atragantarse con la comida. Los adultos deben tomar tiempo para tomar bocados más pequeños y mastique bien . Los padres deben cortar los alimentos de sus hijos en trozos pequeños , en particular los artículos más duros como la carne , patatas , frutos secos y dulces.

A artículos no alimentarios

adultos deben evitar poner artículos no alimentarios como clavos , alfileres de seguridad o tapas de pluma en la boca para un acceso rápido . Los padres siempre deben mantener un ojo sobre los temas que podrían provocar asfixia en los niños. Los artículos pequeños como botones, las baterías y los globos de goma desinflados deben guardarse fuera del alcance de los niños . Revise los juguetes de los niños para las piezas que podrían o están a punto de caerse , como rellenos de ojos de animales.
Alcohol

El alcohol puede afectar la capacidad de una persona para masticar correctamente y tragar. Si el bebedor ha tenido demasiado , puede ser mejor evitar " masticar - intensiva" alimentos . Del mismo modo, los alimentos que causan excitación en los niños, tales como dulces o postres no se pueden masticar correctamente en la prisa por bajarlos . Monitorear los hábitos alimenticios de su hijo durante estos tiempos .