Cómo realizar una prueba de tobillo piernas cruzadas

Mientras nuestros pies llevan la carga del peso de nuestro día a día, nuestros tobillos son donde la tensión real del movimiento a menudo se presenta y crea problemas . Un esguince de tobillo puede ser muy dolorosa y debilitante. Manténgase fuera de un mal esguince que le permita tiempo para sanar. Hay una prueba sencilla que puede hacer para saber si su tobillo está preparado para soportar su peso de nuevo. Instrucciones Matemáticas 1

sentarse en el suelo , preferiblemente sobre una colchoneta o alfombra gruesa . Tire hacia arriba de las rodillas lo más lejos que puedas . Coloque un tobillo en la parte superior de la pierna opuesta. Tire del otro tobillo en la parte superior de la pierna doblada . Esto estira los tendones y le explica cómo curó su esguince es sin tener que ponerse de pie y hacer presión sobre el mismo antes de tiempo.
2

Haga esta prueba cuando la inflamación haya disminuido y se puede deslizar sobre el suelo sin ejercer presión sobre el esguince. Si el esguince de tobillo es demasiado dolorosa para pasar a la parte superior de la pierna opuesta , entonces todavía no está listo para caminar sobre ella .
3

Permanezca en la posición con las piernas cruzadas durante al menos 10 minutos. Evitar la pérdida de sensibilidad en ambas piernas , ya que aún no ha sanado lo suficiente para saltar arriba y abajo para restablecer el flujo sanguíneo.
4

Estire la pierna lentamente de la posición de piernas cruzadas y de descanso . Cambie de lado , y realice la prueba a partir de la primera tobillo opuesto . Un tobillo sanado debe moverse en ambas posiciones.