Cómo comprar un móvil silla eléctrica

Si tiene poca movilidad personal , la silla adecuada puede ahorrarle cientos de miles de dólares al año para prevenir una caída. Además, puede seguir un estilo de vida activo y continuar participando en muchos de sus pasatiempos favoritos. No pasar el resto de su vida en el sofá. Instrucciones Matemáticas 1

Pregúntele a su médico que le escriba una prescripción para la silla. Deje que su médico a evaluar sus necesidades de movilidad y presentar los materiales necesarios para el minorista silla. Los materiales típicos requeridos por el minorista incluyen una forma cara a cara evaluación, notas de la carta pertinentes y la prescripción .
2

Seleccionar un minorista que se adapte a sus necesidades e incluye la entrega gratuita y puesta en marcha de su nueva silla. Con el fin de ver personalmente y probar los diferentes modelos , encontrar un proveedor con una ubicación cercana a su casa o que les traerá a su casa para que usted intente .
3

Compra una silla de ruedas eléctrica con características que trabajan para usted , tales como la velocidad, la distancia máxima de la batería completa , funcionalidad de la palanca de mando y los frenos , el pie y el brazo descansa , rango de ajuste y, especialmente, el nivel de confort . Tome una prueba de conducción en varias sillas para comparar su rendimiento. Tenga en cuenta los gastos adicionales , como bolsillos laterales para su cartera y la duración de la batería tarda en cargarse.
4

Considere sus opciones financieras . Si usted tiene Medicare , use un minorista que le ayuda con el proceso y el papeleo. Si usted tiene seguro privado , confirme que el minorista puede aceptarlo y aprender de lo que su compañía de seguros requiere con el fin de cubrir la compra . Si paga de su bolsillo, preguntar al vendedor acerca de apartado y otras opciones de financiamiento.
5

comprar cualquier accesorios de la silla de potencia necesarios, incluyendo ascensores , rampas , baterías y herramientas para la vida independiente .