Cómo aliviar las articulaciones después de ejercicio

ejercicio es algo que cada persona tiene que hacer con regularidad. A veces, después hacemos ejercicio, nos sentimos dolor , un poco rígida o incluso tienen las articulaciones inflamadas y doloridas . Hay varias maneras de ayudar a calmar las articulaciones después de hacer ejercicio . Cosas que necesitará
Bolsas de hielo
ungüentos calmantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicio calmar las articulaciones después de hacer ejercicio , tomando medidas preventivas antes de empezar su entrenamiento. Asegúrese de que usted usa zapatos deportivos que ofrecen la cantidad apropiada de apoyo para su tamaño corporal y el tipo de ejercicio . Si usted tiene un problema con la artritis en las articulaciones , pruebe a utilizar un soporte para el área de la articulación , como un apoyo de la rodilla, el codo o la muñeca de apoyo apoyos. No hagas más alto impacto ejercicio aeróbico tipo si tienes problemas articulares. Trate de caminar de la energía en lugar de correr o hacer ejercicios aeróbicos de bajo impacto en lugar de alto impacto. Lo más importante es calentar y estirar adecuadamente antes de empezar a hacer ejercicio.
2

Termine su sesión de ejercicios o plazos de ejercicio y , a continuación, tomar tiempo para enfriarse y estirarse. El estiramiento es tan importante después de la sesión de ejercicios , ya que es antes de comenzar el entrenamiento. El estiramiento ayuda mucho las articulaciones y los músculos se relajen y ayuda a evitar el dolor futuro.
3

Tome un baño caliente para relajarse. Realmente asentarse atrás y sumergirse en la bañera . Un baño caliente , sobre todo si se trata de una bañera de hidromasaje, ayuda a cada aspecto de su cuerpo después de hacer ejercicio . Si usted no tiene tiempo para un baño largo , al menos, ir para una ducha caliente . Ya se trate de un baño de inmersión o una ducha tibia , hacer esto justo antes de acostarse realmente ayudará a su cuerpo a relajarse para una buena noche de descanso.
4

Relájese en un jacuzzi para ayudar a calmar las articulaciones después de hacer ejercicio . La bañera de hidromasaje climatizada da un efecto similar a un baño de burbujas , ya que son a la vez relajante articulaciones y los músculos con los chorros a presión que circula el agua caliente.
5

Coloque una bolsa de hielo en el área de la articulación que es adolorida o hinchada después de hacer ejercicio . Si usted tiene un área de la articulación que se hincha con regularidad después del ejercicio, es posible que desee invertir en un tipo más terapéutico de la bolsa de hielo o una compresa fría . Estos son generalmente más grandes , se puede utilizar en varias ocasiones , y realmente puede envolver completamente alrededor de la articulación para ayudar a calmar .
6

Frote sus zonas de unión con un analgésico tópico , pomada o linimento para ayudar a aliviar el malestar. Hay muchos en el mercado y se pueden encontrar muchos que le dan un frío, sensación de hormigueo y sin el uso de las bolsas de hielo . Es posible que tenga que hacer un poco de ensayo y error para encontrar el producto que prefiera.
7

arreglos para recibir un masaje después de un entrenamiento . Hay masajes de cuerpo completo o algunos que están diseñados específicamente para frotar los músculos y las articulaciones del área que tiene que estar relajado. Además , puede hacer que los utilizan aceites calientes y frotar los músculos doloridos y articulaciones.