Cómo vivir con un quiste óseo

Hay dos tipos de quistes óseos unicamerales , y aneurismático . Estos quistes ocurren a cualquiera , pero son más frecuentes en niños y adultos jóvenes , mientras que sus huesos todavía están creciendo . Viven con un quiste óseo y determinar las opciones de tratamiento dependen del tipo de quiste que tiene, así como sus preferencias personales. Siga leyendo para aprender más. Instrucciones
quistes óseos unicamerales Matemáticas 1

Pregúntele a su médico acerca de opciones de tratamiento para los quistes óseos unicamerales . Quistes óseos unicamerales raramente tienen síntomas asociados a su desarrollo. Por lo general, existen desconocido hasta que hay una fractura de hueso en la zona o hasta que se obtiene una radiografía de la zona para otro , tema no relacionado. En el caso de que el quiste óseo es asintomática y unicameral , el tratamiento adicional es a menudo considerada innecesaria .
2

Evalúe su estilo de vida mientras contempla las opciones de tratamiento para el quiste óseo unicameral. Si, por ejemplo , usted es un corredor y un quiste óseo en el talón , ser conscientes de los síntomas que se producen . Continuar evaluando el quiste con la rutina de los cuidados de seguimiento .
3

Busque una segunda opinión . Más que probablemente no se necesita tratamiento , pero si no está seguro , busque una segunda opinión.

Aneurismática hueso quistes
4

Aprende sobre quistes óseos aneurismático . Aneurismática quistes óseos generalmente ocurren en niños y adultos jóvenes entre las edades de 10 y 20 . Aunque se producen prácticamente en cualquier hueso del cuerpo , son más comunes en las vértebras y la rodilla. Este tipo de quiste es muy raro
5

Sea consciente de los síntomas de los quistes óseos aneurismático que incluyen : . Dolor, inflamación , en ocasiones una masa que se sienta , de leve a grave deterioro neurológico (si el quiste se encuentra en la columna vertebral) y la fractura ósea.
6

Decidir sobre un método de tratamiento . Los quistes se consideran " activos" o "agresivo " necesitan tratamiento debido a su capacidad para dañar el hueso en el que residen o su tejido vecino . Hay varios factores que juegan un papel en la decisión del régimen de tratamiento a seguir incluyendo la edad , la salud, la localización del quiste , la tolerancia a ciertos medicamentos y terapias , como el médico espera que la enfermedad progrese y sus necesidades personales.
7

Sea consciente del hecho de que, si bien se trata de un tumor benigno que no se propaga , el quiste reaparece después del injerto óseo. Puede tomar hasta tres operaciones antes de curar el quiste. Injerto de hueso , o curetaje, se usa a menudo para evitar la eliminación de parte de un hueso que está sano . Vivir con un quiste óseo aneurismático requiere atenciones médicas inmediatas , terapia agresiva y continua atención de seguimiento