Cómo utilizar la terapia con láser para el Síndrome del Túnel Carpiano

La terapia con láser es un tratamiento emergente para el síndrome del túnel carpiano. El procedimiento implica el uso de ciertas luces para estimular los tejidos , el flujo de sangre y la liberación de productos químicos naturales para tratar la dolencia . Usted tiene que tener cuidado cuando se utiliza la terapia con láser para el síndrome del túnel carpiano , ya que puede ser costoso y difícil de encontrar a alguien cualificado para darle el tratamiento. Siga leyendo para aprender más acerca de cómo utilizar el tratamiento con láser para el síndrome del túnel carpiano. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a su médico si sabe ningún hospitales o prácticas en el área que utilizan la terapia con láser para el síndrome del túnel carpiano. Es posible que tenga que encontrar a alguien que le demos este procedimiento usted mismo. Se conoce comúnmente como el tratamiento con láser frío o la terapia de luz láser.
2

Convence a tu seguro de salud para pagar por algo de su terapia con láser para el síndrome del túnel carpiano. Es posible que desee una carta de apoyo de su médico diciendo que otros tratamientos no invasivos no han tenido éxito . El costo de la terapia con láser en ocasiones puede ser comparable a la cirugía .
3

Use protección para los ojos cuando usted vaya a una sesión de terapia con láser. A pesar de que el láser se enfoca en la muñeca y relativamente inofensivo , las regulaciones gubernamentales requieren que los pacientes para proteger sus ojos durante el tratamiento. Su médico debe proporcionarle esta protección y explicar cómo usarlo .
4

descansar y relajarse mientras que el médico utiliza la terapia con láser para su síndrome del túnel carpiano. La luz puede penetrar a través de dos centímetros de su cuerpo , de modo de alcanzar el nervio mediano no debería ser un problema. Trate de tomar tu mano lo más quieto posible para que la sesión más corta.
5

Recibe varias sesiones de terapia con láser para asegurarse de que el túnel carpiano es puesto bajo control. Algunos pacientes pueden sentir los resultados después de sólo una o dos sesiones , pero se puede tomar un par de semanas de tratamiento para algunos. La terapia con láser debe ser eficaz en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano por segunda vez si sus síntomas vuelven .