Cómo utilizar el yoga para el Síndrome del Túnel Carpiano

Muchos pacientes túnel carpiano están buscando tratamientos alternativos debido a los gastos y la invasividad de las inyecciones y cirugías . Los suplementos de vitaminas y algunas dietas son parte de un plan de tratamiento a largo plazo. Usted puede incluso utilizar el yoga para el síndrome del túnel carpiano y otras lesiones por esfuerzo repetitivo . Siga leyendo para aprender a utilizar el yoga para el síndrome del túnel carpiano. Instrucciones Matemáticas 1

mirar a través de su guía telefónica para instructores privados y de grupo en su área. Pregunte si el maestro tiene ninguna experiencia de trabajo con los pacientes con síndrome del túnel carpiano y si usted puede tomar una breve lección introductoria gratuita oa un precio reducido .
2

Planifique su horario durante dos o tres clases de yoga por semana . La mayoría de los cursos están a sólo 45 minutos a una hora larga . Trate de espaciar uniformemente a cabo sus clases en el transcurso de la semana en vez de tenerlos en días consecutivos.
3

Pregunte a su profesor de yoga para centrarse en las posturas de yoga parte superior del cuerpo y los movimientos . El objetivo de estas posturas es corregir la alineación de sus manos y brazos. Es posible que desee usar una muñequera si su mano es particularmente débil por el síndrome del túnel carpiano.
4

Aprende el Savasana plantean para ayudar a relajar el cuerpo y mentalmente afrontar el síndrome del túnel carpiano. Algunas escuelas de yoga se refieren a esta posición como Mrtasana . Esta postura puede ser difícil de aprender hasta que has estado practicando yoga desde hace unos meses.
5

Utilice sus posturas de yoga en casa para ayudar en el síndrome del túnel carpiano. Trate de pasar 30 a 45 minutos la práctica de la mañana del día en que usted no tiene la instrucción de yoga. El mantenimiento diario de sus técnicas de yoga puede ayudar a reducir el dolor muscular después de una clase .
6

Aplicar algunas de las técnicas de yoga para sus movimientos diarios . Usted puede usar cosas como posiciones del cuello y de los brazos neutrales para ayudar a reducir la tensión en su cuerpo mientras trabajaba en la computadora. Aplicación consciente de las técnicas de respiración yoga también puede tener efecto sobre los síntomas del día a día .
7

Tome un descanso cada dos horas en el trabajo y hacer unos cuantos estiramientos de yoga rápidos. Muchas oficinas están demasiado condicionados al aire y el ambiente frío aumenta la importancia de los estiramientos para el flujo sanguíneo adecuado a sus manos.