Cómo usar los ejercicios para el síndrome del túnel carpiano

Es importante hacer ejercicios especiales para retener movimiento de la mano y la flexibilidad si usted tiene el síndrome del túnel carpiano. Incluso personas que no tienen esta lesión pueden proteger sus manos por hacer estos ejercicios todos los días. Siga leyendo para aprender a utilizar los ejercicios para el síndrome del túnel carpiano. Instrucciones Usa Ejercicios para el síndrome del túnel carpiano para corregir el Nervio Mediano Matemáticas 1

Mantenga su brazo derecho en el codo y allende sus dedos. Doble lentamente el dedo pulgar y el meñique hacia la otra de manera que sus almohadillas toquen .
2

Aplique una leve presión sobre el dedo pulgar y el meñique . Es posible que sienta un par de sensaciones en su muñeca, pero no te preocupes por ellos . Mantenga la presión durante unos cinco a 10 segundos y luego regrese ambos dedos a la posición neutral.
3

Repita este ejercicio con los otros dedos y el pulgar. Usted debe tratar de hacer repetir este procedimiento cuatro o cinco veces por día si se ven obligados a utilizar el síndrome del túnel carpiano mano en el trabajo.
Usa Ejercicios para el síndrome del túnel carpiano y Retener muñeca Flexibilidad
Página 4

Párese derecho o corregir su postura sentada de modo que su espalda y el cuello no son curvos. Extiende ambos brazos directamente en frente de usted y asegúrese de que sus muñecas y codos son rectos.
5

doblar las muñecas hacia atrás 90 grados lentamente y mantenga los dedos sin doblar . Sostenga la posición flexionada durante cinco segundos y luego regresar a sus muñecas a la posición recta. Ahora doblar las muñecas hacia adelante 90 grados , mantenga pulsado durante cinco segundos y volver a la posición neutral.
6

Repita los ejercicios de flexibilidad de la muñeca , pero esta vez hacer un puño antes de doblar la muñeca en una u otra dirección . Trate de hacer estos ejercicios varias veces al día .
7

Extienda los brazos, las muñecas y los dedos estirados delante de usted . Lentamente dibujar círculos imaginarios en el aire con los dedos índice girando las muñecas. Constantemente girar en una dirección y luego cambiar a la dirección opuesta después de 10 segundos.