Cómo administrar la prueba del Tinel para el Síndrome del Túnel Carpiano

La prueba de Tinel para el síndrome del túnel carpiano es uno de varios exámenes médicos que un médico puede llevar a cabo para ver si los nervios del túnel carpiano y los tendones han sufrido daños. Su médico generalmente comenzará realizando un examen físico de rutina de su cuello , el hombro, el brazo , las muñecas , manos y dedos antes de pasar a la prueba de Tinel ( o un equivalente). Siga leyendo para aprender más acerca de cómo administrar la prueba del Tinel para el síndrome del túnel carpiano. Cosas que necesitará
Médico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

log de sus síntomas. Lleve un registro de la fecha en qué notó signos de síndrome del túnel carpiano, y tenga en cuenta la frecuencia y la severidad con la que se produjeron.
2

Haga una cita con su médico de familia o médico de cabecera . Espere que le pedirá que explique sus síntomas a la recepcionista cuando llame para hacer su cita.
3

Completa cualquier información examen médico constituye el consultorio del médico le pide que lo complete. Ellos necesitan tener un medio preciso para evaluar sus factores de riesgo para el síndrome del túnel carpiano con el fin de ayudar a eliminar otras posibles causas de sus síntomas.
4

Pídale a su médico o presiona tap sobre el nervio mediano , donde la muñeca con la base de la mano.
5

Reporte cualquier hormigueo en los dedos o las sensaciones de choque como en la mano de su médico cuando se ejerce presión sobre el nervio mediano . Esto se considera un resultado "positivo" de Tinel .
6

Esté preparado para el médico para administrar la prueba en las dos manos , no sólo el uno en el que usted ha estado experimentando malestar.
Página 7

Adelante para pruebas o tratamiento según las indicaciones de su médico de seguimiento. Asegúrese de tener un conocimiento profundo de la correcta utilización de los medicamentos que su médico decide prescribir para aliviar los síntomas del síndrome del túnel carpiano .
8

inmediato a su médico si sus síntomas no responden al tratamiento, o si empeoran . No dude en buscar una segunda opinión de otro médico si su condición no mejora después de seguir un régimen de tratamiento prescrito.