Cómo tratar Hallux rigidus

Hallux rigidus se caracteriza por una rigidez extrema en la base del dedo gordo del pie . Debido a que el dedo gordo del pie es tan importante para la marcha y la realización de una serie de otras actividades de soporte de peso , hallux rigidus puede ser debilitante y con frecuencia requiere tratamiento . Siga estos pasos si tiene hallux rigidus . Instrucciones Matemáticas 1

Vea un podólogo para ver si tiene hallux rigidus y, si es así, ¿qué se puede hacer para tratar la condición.
2

Use zapatos con una gran cuadro de los pies para aliviar la presión sobre el dedo gordo del pie . Algunas personas encuentran que los zapatos con suelas rígidas o en mecedora son útiles. El uso de tacones altos , sin duda no es recomendable, ya que esto puede ser muy doloroso si usted tiene hallux rigidus .
3

Pregúntele a su médico acerca de hacerse medidas para los aparatos ortopédicos personalizados .
4

Tome los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno para aliviar el dolor y la hinchazón en el dedo gordo .
5

Recibe las inyecciones de corticosteroides para aliviar el dolor y la hinchazón. Estos serán administrados por su médico si cree que las inyecciones ayudan.
6

Mira en la terapia física como el ultrasonido o baños de contraste para aliviar el dolor y la hinchazón.
7

Pregunte a su médico si usted es un candidato para la cirugía. Numerosas técnicas como queilectomía ( eliminación de parte del hueso del pie ) , artrodesis ( fusión de los huesos en el dedo gordo del pie juntos) o artroplastia (retirando la articulación y su sustitución por uno nuevo ) son todas las opciones.