Cómo tratar la dorsiflexión de pie

pie gota es causada por el daño a los músculos o de los nervios que controlan la flexión del tobillo y dedos de los pies . Debido a los daños de los dedos de los pies caen hacia el suelo . El daño puede ser causado por una lesión o enfermedad. Debido a la flexión se interfiere con el caminar se vuelve difícil. Una persona puede estar en mayor riesgo de sufrir caídas . Dependiendo de la causa de la caída del pie una recuperación completa o parcial puede ser posible . Instrucciones Matemáticas 1

determinar la causa. Consulte a su médico , quien revisará los síntomas y puede ordenar algunos exámenes, como una resonancia magnética . Condiciones que pueden causar debilidad muscular son la enfermedad de Parkinson , la esclerosis múltiple y la enfermedad de Lou Gehrig . El daño al nervio puede ser causado por la diabetes o un derrame cerebral.
2

Tratar la causa subyacente. El tratamiento de la condición médica que causó el daño debilidad muscular o nerviosa puede ayudar a corregir el problema. Algunas de las condiciones son más difíciles de tratar que otros.
3

Use un pie y el tobillo aparato ortopédico . Algunos dispositivos especiales son un aparato ortopédico que otros son usados ​​en un zapato. Estos apoyos especiales del pie ayudan a caminar manteniendo el tobillo en un ángulo de 90 grados. Los dedos del pie no se les permite caer.
4

Prueba de estimulación nerviosa . Si la caída del pie es causada por un daño en el nervio puede ser una opción. El nervio peroneo cuando se estimula ayuda a elevar el pie para permitir el movimiento de marcha normal . Los electrodos pueden ser externos o implantados .
5

Considere la cirugía. Daño al músculo o nervio puede ser corregida con la cirugía . Si un tendón está causando el daño que puede ser capaz de ser reemplazado quirúrgicamente . Pregúntele a su médico si usted es un candidato.
6

Inscríbase en un programa de rehabilitación. Usted recibirá entrenamiento de la marcha . Un terapeuta físico trabajará con usted para mejorar el funcionamiento. Si usted ha tenido cirugía usted puede necesitar terapia física para ayudarle a recuperar la función completa .