Cómo hacer frente a un pie zambo

El pie zambo es una enfermedad genética que afecta a uno de cada 1.000 bebés. Se diagnostica por lo general inmediatamente después del nacimiento. Al tomar medidas deliberadas , los padres pueden ayudar a su hijo a alcanzar función relativamente normal del pie y hacer frente a cualquier limitación . Instrucciones Matemáticas 1

Saber sobre la enfermedad. El diagnóstico se convierte en menos atemorizante , por lo que es más fácil para usted para hacer frente . En el pie zambo , el pie del niño se asemeja a un club de golf. Apunta hacia abajo y hacia adentro en un ángulo recto con el tobillo.
2

Entender las consecuencias si no se corrige la condición. Un niño con pie zambo no se puede plantar la planta del pie en el suelo para caminar. Para hacer frente , camina en el borde exterior y la superficie superior del pie. Esto provoca una marcha irregular y los músculos débiles de la pantorrilla.
3

Comience con la fundición poco después del diagnóstico . El médico estira suavemente el pie zambo en una posición normal y aplica un yeso para asegurarlo. El proceso continúa hasta por 4 meses.
4

Seguimiento por entablillar el pie zambo . El niño usa un aparato ortopédico que consiste en una barra de aluminio horizontal que conecta los zapatos de derecha e izquierda. El niño usa la llave de forma continua durante 3 meses. Continuar entablillado durante unos 3 años para las siestas y antes de acostarse .
5

Evaluar la necesidad de cirugía si la fundición y entablillado no corrigen el pie zambo . La cirugía relaja los tendones apretados para que el pie se asuma una posición normal.
6

Sea realista . El tratamiento del pie zambo no siempre da lugar a la corrección total. Sin embargo , el tratamiento por lo general mejora la apariencia y la función del pie. Todavía puede haber dolor. Para hacer frente , usar soportes para el arco y el calzado especializado.