Cómo estirar el músculo Psoas

Aunque algunas clases de estiramiento mencionan el músculo psoas por su nombre, este músculo complicado es uno de los más importantes en el cuerpo. Uniéndose a la baja de la espalda y la parte interna del muslo , el músculo psoas es responsable del movimiento de las piernas y la flexibilidad de la columna vertebral . A psoas apretados es a menudo la causa del dolor de espalda baja , dolor de rodilla y rigidez en las caderas y los muslos internos . Instrucciones Matemáticas 1

Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y apuntando hacia el techo. Aunque esta posición parece completamente estática , es realmente un estiramiento del psoas básica. Para las personas con dolor de espalda severo, esta es una manera segura para relajarse y alargar el psoas .
2

Asumir la misma posición que en el paso 1 . Mantener una rodilla doblada , estire la otra pierna a lo largo de el suelo . Respire profundamente , mantenga durante unos 30 segundos y cambia de pierna . Este suave estiramiento se dirige el músculo psoas y es apropiado para el dolor de espalda moderado.
3

Descansa en la misma posición que en el paso 1 . Llevar la rodilla derecha hacia el pecho , manteniendo la pierna justo debajo de la rodilla . Mantenga esta posición durante unos segundos y, a continuación , mientras mantiene la rodilla doblada , estire la pierna izquierda en el suelo . A continuación , llevar la pierna izquierda hacia atrás a su posición original, doblada . Cambia de pierna .
4

arrodillarse en el suelo . Mueve una pierna hacia adelante , con la rodilla doblada a 90 grados , y apoye su peso sobre el pie . Mueva la otra pierna hacia atrás , de manera que su pie , la pantorrilla y el resto de la rodilla en el suelo. Lentamente inclínese hacia adelante hasta que sienta un estiramiento en la cadera de la pierna trasera. Mantenga la posición durante 30 a 60 segundos y cambia de pierna . Este es un estiramiento del psoas más profundo.
5

Párese derecho y mover un pie sobre 10 pulgadas detrás de la otra. Doble ambas rodillas delanteras y traseras , distribuyendo uniformemente el peso entre sus dos pies. Asegúrese de que sus rodillas no se extienden más allá de sus pies, y mantenga sus caderas extendiéndome . Mantenga la posición durante 20 segundos, y los pies de los interruptores.
6

Recibe en cuatro patas , y lleva la rodilla de una pierna entre sus dos manos . Descanse la parte externa de la pierna doblada en el suelo. Enderezar la otra pierna hacia atrás . Mantenga su cuerpo alineado sobre sus caderas y sentir el estiramiento en la cadera (y músculo psoas ) de su pierna doblada . Cambia de pierna .