Cómo usar una rodillera

Un refuerzo para la rodilla es uno de los muchos dispositivos ortopédicos disponibles para ayudar a las personas con lesiones en las articulaciones , lesiones musculares u otros debilitations . Un aparato ortopédico puede permitir que se produzca la curación valiosa sin limitar la movilidad o movimiento. Usando su llave de rodilla correctamente es tan importante como la selección de la llave derecha . Siga estos pasos para usar correctamente una rodillera . Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el corsé de los defectos . Antes del uso, usted debe asegurarse de que está en perfectas condiciones de funcionamiento . Compruebe si la tela deshilachada o estirado y asegúrese de que ningún estabilizadores o cierres estén bien aseguradas. Si encuentra alguna de estas imperfecciones , no utilice el aparato ortopédico ya que puede agravar su lesión.
2

ponerse la abrazadera en temprano en el día . Las piernas se hinchan de forma natural durante todo el día , y una lesión en la rodilla significarán la inflamación. Poner su aparato ortopédico en la mañana limitará la cantidad de inflamación en su rodilla y la pierna , lo que hará que sea más fácil ponerse en la llave .
3

Coloque el aparato ortopédico , ya que será desgastado . Alinee la parte delantera del corsé con la parte delantera de la pierna antes de ponérselo . Tratando de girar alrededor de su pierna después de que ha terminado la rodilla va a ser incómodo y puede causar más tensión en su rodilla.
4

Use ambas manos . Sujete la abrazadera firmemente en cada mano y tire de ella a través de su pie y tobillo de manera uniforme en lugar de tirar de un lado primero y luego el otro . Esto permitirá a su pierna para ajustar la compresión de la abrazadera en forma pareja.
5

Tire de la abrazadera en firmeza. No tire de la llave hacia arriba , ya que podría sacudir su rodilla. Use un movimiento suave para tirar de la abrazadera sobre el pie y la pantorrilla y en su posición sobre la rodilla.
6

Ajuste los cierres y los estabilizadores si es necesario. Si su aparato ortopédico tiene características especiales para mantener la rodilla estable o rótula o cierres para mantenerlo en su lugar, asegure éstos firmemente alrededor de su rodilla. Si los cierres o estabilizadores que causan dolor o no sienten que encajan correctamente después de haber intentado ajustarlo , no utilice el aparato ortopédico.
7

Utilice el corsé de acuerdo con las instrucciones del médico . Si se le ha indicado usar su llave de rodilla durante ciertas actividades o por una cierta cantidad de tiempo cada día , lleve su aparato ortopédico en consecuencia. No deje a su refuerzo para la rodilla durante toda la noche .