Cómo Monitores de la presión intracraneal de trabajo

La presión intracraneal (ICP ) monitores son sondas insertadas en el ventrículo - o tejido - del cerebro para controlar la presión dentro del cráneo. Se utilizan comúnmente en pacientes que han sufrido graves traumatismos craneales o hemorragias cerebrales , así como para la reinserción social después de una cirugía cerebral. Las sondas se utilizan para controlar la presión del líquido cefalorraquídeo (LCR ) dentro del cráneo , lo cual es importante porque la presión excesiva puede alterar la función cerebral y causar daños al tejido . Procedimiento

El monitor de PIC es un pequeño tubo que se inserta en el cráneo - el duro caparazón de hueso que protege el cerebro - el uso de un pequeño orificio circular en el cráneo . Un agujero de trépano es un término médico usado para describir un agujero colocado en el cráneo que penetra en la capa externa del cerebro, o mata dura. Hoy orificios de trepanación y los taladros de las rebabas son tan pequeñas como 5 milímetros (mm) de diámetro , y por lo general no mayor que 20 mm . Una vez en posición , el tubo está conectado a un dispositivo de vigilancia o integrado en monitor de cabecera del paciente . Esto se puede hacer como parte de la cirugía programada en el caso de los tumores cerebrales o trastornos , así como llevar a cabo en la unidad de cuidados intensivos en caso de trauma en la cabeza emergencia.
Bomba

Según el Departamento de Salud de Nueva Gales del Sur , algunos monitores ICP también tienen una pequeña bomba incorporada para eliminar el exceso de sangre o líquido cefalorraquídeo en el cráneo. El LCR es un líquido transparente que recubre el cerebro y la protege de la cáscara dura del cráneo. Este procedimiento es necesario si la presión es demasiado alta dentro del cráneo para permitir la inserción adecuada del monitor de PIC .
Le duele?

En la mayoría de los casos, un paciente es completamente inconsciente durante la inserción de un monitor de PIC , pero el procedimiento también se puede realizar utilizando un sedante y anestésico local mientras el paciente está despierto . Si el médico está interesado en el seguimiento de las funciones cerebrales y los signos vitales conscientes, sólo un sedante suave se administra para mantener al paciente consciente, mientras que el seguimiento de la presión intracraneal .

Complicaciones

con cualquier tipo de cirugía , hay un riesgo de infección asociado con los monitores de ICP . Además , hemorragia cerebral puede ocurrir si el tubo no se inserta correctamente, o si la presión en el cráneo es demasiado alto. Un neurocirujano experto puede mitigar estos riesgos tanto .