Cómo estimular Cerebro Mejora de Adultos

El cerebro es todavía capaz de crecer nuevas neuronas a medida que envejece . Sin embargo , si el cerebro no se mantiene activo y saludable , su memoria puede declinar gradualmente. Hay varias maneras de estimular la mejora del cerebro en adultos . Como personas de edad , al igual que cualquier parte del cuerpo , las células en el cerebro comienzan a debilitarse. Afortunadamente, usted puede invertir los efectos de la descomposición de los nervios . El cerebro puede reformarse si continúa estimularlo con diferentes tipos de actividades. Instrucciones Matemáticas 1

ejercitar su cerebro y el cuerpo con regularidad para estimular las neuronas , que son células cerebrales nuevas . El ejercicio de su cuerpo ayuda física para aumentar el oxígeno en el cerebro , así como preservar las células cerebrales. Usted puede ejercitar el cerebro simplemente cambiando la mano que normalmente utiliza . Por ejemplo , si usted normalmente utiliza su mano derecha para hacer las tareas , cambiar a la mano izquierda . Use la mano izquierda para hacer cosas como cepillarse los dientes, marcar el teléfono , o usar el ratón del ordenador.
2

Duerma lo suficiente para estimular la mejora del cerebro . Es necesario dormir lo suficiente para que el cerebro para formar recuerdos , así como el conocimiento del proceso . La falta de sueño puede comprometer ciertas habilidades como la resolución de problemas , la creatividad y el pensamiento crítico.
3

Controle el estrés en su vida mediante la práctica de técnicas de relajación como la meditación y el yoga. Encontrar tiempo para participar en actividades de ocio con amigos. Ver una película divertida , dar un paseo en el parque, ir de compras o hacer turismo.
4

Aprende una nueva habilidad para ayudar a estimular su cerebro. Aprender nuevas habilidades mejora su memoria, así como ayudar a las células a comunicarse entre sí . Probar cosas nuevas, como el aprendizaje de un nuevo idioma , comenzar un nuevo pasatiempo, cambio de carrera profesional , el aprendizaje de un nuevo baile o aprender a tocar un instrumento musical.