Razones para respuesta táctil Una mayor

alodinia es el término médico para la respuesta táctil aumentada, y que se deriva de la falta de comunicación en el sistema nervioso . El dolor se siente con más intensidad que la condición se garantiza y puede ser causada por desequilibrios químicos en el cerebro o el sistema nervioso funcione correctamente. La alodinia puede ser el dolor provocado por un estímulo que no suele causar dolor para la persona promedio , y se cree que es causada por los nervios sensoriales lesionados. Fría alodinia

alodinia fría es una categoría de sensaciones dolorosas que se producen por estímulo frío . Basta con llegar a los alimentos congelados puede causar dolor severo , como la quema de los que sufren este trastorno sensorial. Los nervios sensoriales residen en las fibras nerviosas pequeñas en el cuerpo y no se pueden extirpar quirúrgicamente , sino que forman una red de fibras nerviosas pequeñas en todo el cuerpo , especialmente en la piel . Alodinia fría es a menudo causada por cirugías o accidentes en los pequeños nervios sensoriales han sido dañados .
Touch alodinia

alodinia táctil produce sensaciones insoportables desde el simple roce de la ropa o un oponerse rozar la piel. Se trata de una formas más graves de respuesta táctil mayor , una ligera brisa puede causar dolor incesante en esta forma de la enfermedad. Toque alodinia puede ser causado por procedimientos quirúrgicos en los que los nervios están dañados de forma permanente. Síndrome del miembro fantasma es un trastorno común que una persona siente dolor incluso cuando el miembro ya no existe . Toque alodinia también puede ser causada por desequilibrios de neurotransmisores que engañan al cerebro haciéndole sentir dolor con más intensidad .
Ubicación alodinia

Ubicación alodinia se refiere a las sensaciones dolorosas en específico lugares. Por ejemplo, un paciente puede tener dolor en los nervios insoportable en el codo, cerca del nervio cubital cuando no existe daño o enfermedad. Esto puede ser causado por una lesión anterior que daña los nervios sensoriales en esa ubicación en particular . Un accidente de resbalón y caída es un ejemplo de un hecho que puede contribuir a la ubicación de la alodinia . La neuralgia del trigémino es una forma grave de la ubicación alodinia que involucra el nervio trigémino en la cara. Actividades simples como cepillarse los dientes, masticar o tocar ligeramente la cara pueden producir reacciones dolorosas severas. La neuralgia del trigémino puede ser causada por la presión sobre el nervio trigémino de un tumor o de los vasos sanguíneos inflamados . Túnel carpiano o de una cirugía de espalda es también un precipitador común de ubicación alodinia.

Dolor central Allodynia

pacientes alodinia dolor central tienen dificultades para localizar la fuente de su dolor, y el tiempo de respuesta se puede retrasar . Esto puede dificultar el diagnóstico y tratamiento adecuados. Dolor central alodinia puede ser indicativo de las fibras nerviosas pequeñas altamente sensibilizados que han sido alterados químicamente para actuar en forma que son disfuncionales . La percepción del dolor puede ser causado por los niveles de neurotransmisores defectuosos y la señalización del dolor .
Subyacente Enfermedades

El tratamiento para la alodinia ha sido relativamente ineficaz como estas condiciones de dolor no son sensibles a la mayoría de tipos de calmantes para el dolor . Las enfermedades neurológicas como el síndrome de dolor regional complejo parece ser causada por una lesión y no tienen procesos de enfermedades subyacentes que se pueden abordar . Trastornos primarios que causan la alodinia secundaria incluyen la diabetes, la compresión de los nervios , la deficiencia de vitamina B12 o discos prolapso . Alodinia secundaria puede curarse tratando la causa subyacente. Es importante analizar enfermedades y trastornos que se pueden controlar y aliviar así la alodinia por completo, antes de consultar a un neurólogo para los trastornos cerebrales y nerviosos que son mucho más difíciles de tratar.