Vestibulares Saldo Actividades para niños

El sistema vestibular se encuentra en el oído interno. Desempeña un papel vital en equilibrio mediante la detección de movimiento del cuerpo y la posición de la cabeza , el envío de mensajes a activar los músculos para mantener la postura vertical y proporcionar un punto de fijación para los ojos cuando la cabeza está en movimiento. Problemas de equilibrio se producen cuando el sistema vestibular se interrumpe cuando las partículas en el oído interno desalojarse , se acumula líquido en el oído interno o en el oleaje del oído interno. Disfunción vestibular pediátrica es poco frecuente , pero hay varias actividades que se pueden realizar para hacer frente cuando se produce. Jefe Ejercicios
ejercicios

cabeza pueden llevar a cabo para tratar la disfunción vestibular en niños. Comience mirando hacia el techo . Lentamente asiente con la cabeza. Mira hacia el techo y luego al suelo mientras su cabeza se mueve hacia arriba y hacia abajo. Realice este movimiento 10 veces, y luego parar y esperar para cualquier mareos a disminuir. Realice dos series de 10 repeticiones . Repita este ejercicio mover la cabeza y los ojos de lado a lado . A medida que mejore su capacidad para realizar estos ejercicios sin mareos, realizarlos con los ojos cerrados y , finalmente, en una posición de pie . Es normal experimentar mareos durante estos ejercicios .
Sentado Ejercicios

Hay varios ejercicios vestibulares que se pueden realizar mientras se está sentado . Repita cada ejercicio 10 veces y trabajar hasta tres series de 10 dentro de su tolerancia. Comience por encogerse de hombros hacia arriba y hacia abajo , manteniendo los ojos fijos en un punto delante de usted . Comience despacio y aumente la velocidad dentro de su tolerancia. Con los ojos abiertos , gire la parte superior del cuerpo y la cabeza como una unidad de 90 grados a la izquierda y volver al centro . A continuación, repita este ejercicio , girando a la derecha. Inclinarse hacia adelante en la cintura, toque el suelo y volver a una posición sentada. Comience fijando sus ojos en un punto en la pared y el progreso para mover los ojos desde la pared hasta el piso y la espalda.

Ejercicios oculares también se puede realizar mientras se está sentado . Durante estos ejercicios , mantenga la cabeza quieta . Mantenga un dedo delante de la cara y moverlo hacia arriba y hacia abajo , y luego de lado a lado . Siga el movimiento con la mirada . A medida que avances , mover el dedo en la nariz y hacia retroceder , manteniendo los ojos fijos en su dedo.
Permanente Ejercicios

Cuando usted es capaz para realizar los ejercicios anteriores sin mareos , puede progresar a hacer ejercicio mientras está de pie . Siéntese en una silla y pasar de sentado a de pie , y luego volver a la posición de sentado . Aumentar la velocidad , ya que esto se convierte en fácil o llevar a cabo con los ojos cerrados ( haber otra persona una pausa para evitar que se caigan ) . Párese con un pie delante del otro, con el talón del pie delantero tocando los dedos del pie de atrás. Tiene una superficie de cerca estable para ayudar a su equilibrio hasta que sea capaz de mantener esta posición durante 30 segundos. Como esto se convierte en fácil , realice los ejercicios con los brazos cruzados sobre su pecho. Ejercicios
avanzada

Ejercicios avanzados son adecuados cuando usted es capaz de realizar los ejercicios anteriores sin mareos . Realice los ejercicios de pie encima mientras está de pie sobre una superficie inestable , como una almohada o cojín. Otros ejercicios se pueden incorporar como caminar talón a la punta a lo largo de una línea recta , caminando en línea recta mientras se gira la cabeza de lado a lado y de pie en un pie.