¿Cómo hacer una prueba calórica

Una prueba calórica se utiliza para diagnosticar el daño nervioso en los oídos. Por lo general, la prueba consiste en la estimulación del oído interno mediante la entrega de agua fría y tibia en el conducto auditivo externo en diferentes momentos . Se recomienda para los pacientes con mareo o vértigo , pérdida asociada con ciertos antibióticos , y ciertos tipos de anemia de la audición. El examen se puede sentir un poco incómodo y puede inducir vértigo en algunos pacientes. Para obtener resultados precisos , asegúrese de seguir el procedimiento adecuado para hacer una prueba calórica. Instrucciones Matemáticas 1

preparar al paciente para la prueba calórica antes de que llegada a tierra deben evitar la cafeína, el alcohol, medicamentos para la alergia , y los sedantes durante al menos 24 horas antes de someterse a la prueba.

2

Enganche el paciente hasta el sistema de electrodos que medirán sus respuestas. Pruebas calóricas miden los movimientos del ojo como el agua se coloca en el canal auditivo . Las pruebas se suelen llevar a cabo en un sistema computarizado para el registro preciso de los movimientos de los ojos durante el examen.
3

Tener la reclinación del paciente en una silla con su cabeza inclinada 30 grados para que el lateral canal auditivo es horizontal.
4

Coloque el agua fría en un canal auditivo. El agua debe ser de unos 86 grados Fahrenheit. Pruebe un oído a la vez. Seguimiento de los movimientos del ojo del paciente que el equipo las registra . Usted debe observar , movimientos rápidos de lado a lado, llamados nistagmo . Los ojos del paciente deben moverse lejos del agua fría y retornar lentamente . El nistagmo generalmente construye durante unos 30 segundos, y luego se desvanece en un período de unos dos minutos. Deje que el paciente descanse por lo menos 5 minutos antes de proceder a la otra oreja.
5

Distraer al paciente durante el período de registro . Esto ayuda a asegurar resultados precisos. Si el paciente no se distrae , él o ella puede suprimir su respuesta , invalidando los resultados de la prueba . Haga preguntas básicas como "¿Cuál es tu color favorito? " , O pedirles que realizar problemas matemáticos básicos, como suma o resta.
6

Repita el proceso de pruebas con el agua caliente, un oído a un tiempo . El agua debe ser de unos 112 grados Fahrenheit. Los rápidos movimientos de lado a otro deben ocurrir de nuevo en la dirección opuesta, como los ojos del paciente se mueven hacia el agua tibia y lentamente . Distraer al paciente como antes para asegurar resultados precisos.