Forma agresiva de Plus de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico degenerativo que afecta el movimiento. Idiopática , o " puro", la enfermedad de Parkinson se puede distinguir de un conjunto de síndromes comúnmente conocida como "más de Parkinson . " Según la Clínica Mayo , además de Parkinson es una forma más severa y progresiva de la enfermedad con un menor tiempo de supervivencia. Las personas con Parkinson plus experimentar los síntomas característicos de la enfermedad de Parkinson idiopática y uno o más síntomas adicionales típicos de una afección neurodegenerativa diferente . Es importante recordar que además de Parkinson no es una sola enfermedad con un rumbo claro , sino más bien un conjunto de condiciones que señalan la degeneración en varios sistemas. La enfermedad de Parkinson idiopática

Los síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática describir una norma o caso "puro ", sin síntomas secundarios . La enfermedad de Parkinson idiopática se caracteriza por cuatro síntomas característicos . Los pacientes tienen un temblor , o temblor incontrolable , de los brazos , piernas , manos y cara. También muestran la bradicinesia o movimiento lento . Las personas con enfermedad de Parkinson idiopática son rígidos e incapaces de moverse rápidamente y de forma fluida . El principal síntoma final es dificultad con el equilibrio y la coordinación.

Médicos a diagnosticar individuos con estos cuatro síntomas característicos y la capacidad de responder a la levo -dopa drogas de enfermedad de Parkinson. La enfermedad es progresiva , como la degeneración en el cerebro y el cuerpo continúe hasta la muerte del paciente.
Demencia con cuerpos de Lewy

Demencia con cuerpos de Lewy es un síndrome que , cuando combinado con la enfermedad idiopática de Parkinson , se considera el síndrome de más de Parkinson . La demencia con cuerpos de Lewy se produce cuando un tipo particular de la placa comienza acumulando en las regiones del cerebro que controlan los procesos de memoria , causa la muerte de las células nerviosas . La enfermedad es similar a la enfermedad de Alzheimer en un paciente que pierde progresivamente funciones de la memoria , pero las dos enfermedades se diferencian por el tipo de placa que causa la muerte celular.
Atrofia de Múltiples Sistemas

la atrofia multisistémica es otra condición que puede ser parte del síndrome de Parkinson plus . Además de los síntomas de la enfermedad de Parkinson , los pacientes con atrofia sistémica múltiple muestran signos de disfunción del sistema nervioso autónomo . Estos muy a menudo incluyen problemas con el ritmo cardíaco, la presión arterial , la respiración , la digestión o la función sexual . La atrofia multisistémica sigue siendo poco frecuente, pero es un síndrome particularmente agresivo que no tiene cura conocida.
Corticobasal Degeneración

corticobasal Degeneración puede aparecer con la enfermedad de Parkinson para formar otro síndrome de plus de Parkinson . El diagnóstico de la degeneración corticobasal es a menudo difícil de hacer , como síntomas principales se solapan con los síntomas de la enfermedad de Parkinson . El diagnóstico sólo puede ser confirmado en la autopsia.

Los síntomas de la degeneración corticobasal incluyen torpeza y lentitud de una extremidad en un lado del cuerpo. Los pacientes también pueden mostrar el temblor y la inestabilidad al caminar, aunque estos síntomas son también característicos de la enfermedad de Parkinson. Como la degeneración corticobasal progresa, los pacientes también pueden mostrar dificultades para generar el habla, la articulación del habla, el control de una extremidad, tragar , caminar y moverse, según la Clínica Mayo .
Parálisis Supranuclear Progresiva
Progresista es otro síndrome que co- produce con la enfermedad de Parkinson. Las personas con esta condición han frenado el movimiento y alteraciones de equilibrio , hacer un diagnóstico diferencial entre la enfermedad de Parkinson y la parálisis supranuclear progresiva difícil. Los pacientes con parálisis supranuclear progresiva también puede tener visión doble, visión borrosa, movimientos oculares incontrolables, problemas del habla y dificultad para tragar . Tener la enfermedad de Parkinson y la parálisis supranuclear progresiva disminuye la vida útil restante de un paciente , ya que estos trastornos hacen que las lesiones y la infección más probable.