¿Qué es la neuropatía auditiva

? Neuropatía auditiva , a veces llamado disincronía auditiva, es un trastorno de la audiencia en la que el oído interno recibe suena correctamente , pero el sonido no está debidamente reconocida por el cerebro. La neuropatía auditiva se caracteriza generalmente por algún tipo de pérdida auditiva , afecta a la capacidad de comprender adecuadamente el habla, y puede afectar el habla de los afectados , de acuerdo con la audición de mi bebé . Historia

médicos a finales de 1970 comenzó a identificar grupos de pacientes con respuestas del tronco cerebral auditivo similar anormales a los sonidos, pero la neuropatía auditiva no fue identificado hasta la década de 1980 , cuando la nueva tecnología mide la acción dentro de la cóclea , o oído interno . En 1996 , la enfermedad se definió como el funcionamiento coclear normal con respuesta anormal del cerebro , según eMedicine .
Causa

La causa exacta de la neuropatía auditiva es desconocida, pero los investigadores sospecho que a menudo implica un daño a las células pilosas en el oído interno , de acuerdo con el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación ( NIDCD ) . Las células ciliadas internas transmiten la información del sonido al cerebro. Las conexiones entre las células de los pelos o los nervios reales también son dañados en algunas personas con neuropatía auditiva , pero las células ciliadas externas - las que amplifican los sonidos que entran en el oído - . Funcionar correctamente

Factores de Riesgo

neuropatía auditiva parece tener un vínculo genético , ya veces se hereda , pero más a menudo se asocia con las enfermedades o daños en el oído. La falta de oxígeno al nacer , ictericia severa, trastornos inmunológicos , enfermedades infecciosas y otras enfermedades neurológicas , como el síndrome de Charcot- Marie- Tooth y la ataxia de Friedreich , son factores de riesgo para el desarrollo de la neuropatía auditiva , de acuerdo con la audición de mi bebé .


Diagnóstico

Algunos niños con neuropatía auditiva son diagnosticados durante su proyección primera audiencia , en función del método de detección que se utiliza . Otros niños con neuropatía auditiva pasan la prueba de audiencia inicial , pero comienzan a mostrar signos de la enfermedad a medida que envejecen . Si se sospecha de neuropatía auditiva , un médico llevará a cabo una serie de pruebas de audición para medir las emisiones otoacústicas y respuestas auditivas del tronco cerebral . En las personas con neuropatía auditiva , emisiones otoacústicas son normales pero la respuesta auditiva del tronco cerebral es anormal , dice el NIDCD .
Pronóstico

Algunos niños diagnosticados con neuropatía auditiva aprenden a hablar correctamente como su audición mejora con el tiempo , mientras que otros no muestran mejoría. Para algunos, los síntomas empeoran y las células ciliadas externas dejan de funcionar , según el NIDCD . Adultos con diagnóstico de neuropatía auditiva generalmente no muestran mejoras en la audiencia. Audición puede permanecer estable , fluctuando o empeorar .

Tratamiento

los audífonos, los implantes cocleares y los dispositivos de modulación de frecuencia son utilizados en el tratamiento de la neuropatía auditiva , pero los resultados varían en gran medida de paciente a paciente , de acuerdo con la NIDCD . Los niños pequeños con neuropatía auditiva puede enseñar lengua de signos como primera forma de comunicación, mientras que los niños de más edad - que ya han comenzado a desarrollar habilidades de lenguaje hablado - y adultos con neuropatía auditiva pueden beneficiarse de la terapia centrada en escuchar y las habilidades del lenguaje o de aprendizaje a leer los labios .