Tratamiento de Células Madre de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una de un grupo de trastornos neurológicos llamadas desórdenes del sistema motor. Es una enfermedad degenerativa en la que las células cerebrales productoras de dopamina están inactivas o dañadas como resultado del fallo de encendido de las células nerviosas que son responsables del control motor. Terapias con células madre en la actualidad se están desarrollando para volver a crecer estas células cerebrales productoras de dopamina. Células Madre

Según los Institutos Nacionales de Salud , las células madre son células no especializadas con el potencial para especializarse. Hay tres tipos diferentes de células madre , incluyendo adultos , específico del tejido y de embriones . Las células madre embrionarias son las más versátiles y pueden convertirse en una de las células cerebrales , células musculares, células rojas de la sangre , o cualquier otro tipo de célula en el cuerpo.
Productos solares

Las células madre se están utilizando para tratar una variedad de enfermedades que implican la degeneración del tejido . Estas enfermedades incluyen: enfermedades del hígado, distrofias musculares, ALS (enfermedad de Lou Gehrig ) , la enfermedad de Huntington , la artritis reumatoide , artrosis, diabetes tipo 1 , enfermedades del corazón , derrames cerebrales, quemaduras, lesiones de la médula espinal y la enfermedad de Parkinson
. de
Procedimiento

acuerdo con la Universidad de Minnesota Instituto de Células Madre , el tratamiento se inicia en el laboratorio, donde las células madre están especializados en las células cerebrales productoras de dopamina. Las células madre modificadas son luego trasplantadas en el cerebro de un paciente de Parkinson . Mientras que los ensayos en humanos están todavía en las primeras etapas , los resultados iniciales son alentadores.
El primer ensayo humano

Según el sitio web LifeNews , la primera madre neurales adultas el trasplante de células fue un éxito. En 2004 , investigadores de la UCLA inyectaron células madre adultas en el cerebro de un paciente con Parkinson . En 2009 , los investigadores publicaron los resultados de cinco años de estudio.

" De particular interés son los resultados sorprendentes del estudio arrojó --- para los cinco años siguientes al procedimiento escalas motoras del paciente mejoraron en más del 80 por ciento durante al menos 36 meses " .
Investigación adicional

en 2010 , investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale inyectan células ( uterinos) endometrial humano en el cerebro de ratones con daño neuronal motor similar al Parkinson . Las células madre endometriales transformaron en células cerebrales productoras de dopamina dentro de los ratones. Estos resultados son alentadores, tanto por su éxito y porque las células endometriales humanas son más fácilmente disponibles para la investigación de células madre embrionarias.