Cómo detectar la enfermedad de la neurona motora superior

enfermedad de la neurona motora superior se refiere a un grupo de trastornos neurológicos degenerativos que destruyen las neuronas motoras superiores del cerebro. A medida que continúa la destrucción de las neuronas motoras , que impide la capacidad del cerebro para controlar las funciones corporales del tronco del encéfalo y la médula espinal , como la masticación y caminar. El tratamiento se centra en ayudar al paciente a vivir con normalidad de una vida como sea posible a través de medicamentos y tanto la terapia ocupacional y física . Instrucciones Matemáticas 1

buscar síntomas de la enfermedad de la neurona motora , tales como rigidez muscular, debilitamiento gradual y espasmos involuntarios de los tendones de las extremidades. A medida que la enfermedad progresa, la persona afectada pierde cada vez más el control de sus músculos. Finalmente , el control total sobre los movimientos voluntarios se puede perder . Estas enfermedades pueden afectar a los niños y adultos , aunque los hombres son afectados con mayor frecuencia que las mujeres. En los niños, la enfermedad generalmente se manifiesta a una edad muy joven, a medida que aprenden a gatear y caminar.
2

Esté atento a la debilidad progresiva y la rigidez en todo el cuerpo , empezando por las piernas , que son síntomas de la esclerosis lateral primaria (ELP ) - la forma más común de la enfermedad de la neurona motora superior , especialmente en los hombres. Diagnóstico tarda aproximadamente tres años. El tronco , los brazos, las manos y los músculos bulbares son afectados próximo - a menudo en ese orden. Los músculos bulbares se refieren a los músculos de la cara y la garganta que controlan la masticación , la deglución y el habla.
3

Haga una cita con un médico y someterse a pruebas para determinar si alguno de los menos - síntomas evidentes de enfermedad de la neurona motora superior se pueden detectar en el cuerpo. Con el fin de diagnosticar la enfermedad de la neurona motora , el médico primero tiene que determinar si la enfermedad afecta a las neuronas motoras superiores , las neuronas motoras inferiores o ambos. Además de un examen físico , el paciente debe someterse a pruebas de laboratorio completo para descartar otros trastornos de la salud que tienen síntomas similares a la enfermedad de la neurona motora . La electromiografía ( EMT ) también se recomienda comprobar la función muscular y nerviosa. El diagnóstico de enfermedad de la neurona motora superior puede ser difícil porque no hay pruebas definitivas para el diagnóstico .