Ejercicios para el cerebro para ayudar en Razonamiento

Es tan importante el ejercicio de su cerebro como lo es para ejercitar su cuerpo . Ejercicio del cerebro ayuda a fortalecer su capacidad de razonamiento y proteger contra la pérdida de la función mental , como la enfermedad de Alzheimer, la senilidad y la pérdida de la memoria . Hay diferentes cosas que usted puede hacer para mejorar sus habilidades de razonamiento , lo más importante es divertirse en el ejercicio de su cerebro. La coordinación y habilidades motoras Ejercicios

ejercicios de coordinación pueden ayudar a mejorar la capacidad de su cerebro para razonar . Mientras trabaja en sus habilidades motoras , su cerebro forja nuevas conexiones neuronales .

Cuando usted era un niño, es posible que haya intentado escribir con la mano ", junto a " por diversión. Este simple ejercicio es en realidad una de las mejores cosas que puede hacer para su cerebro. Trate de escribir , marcar el teléfono o usando el ratón del ordenador con la mano no dominante.

Otro ejercicio sencillo de tratar es involucrar a los diferentes sentidos que lo haría normalmente para completar las tareas . Por ejemplo , usted puede ser que intente comunicarse con sus hijos de manera no verbal (es decir, que apunta , el uso de signos ), o cerrar los ojos al realizar tareas cotidianas como vestirse o marcar el teléfono .
Ejercicio Físico

Si te gusta caminar , puedes afinar tu memoria y capacidad de razonamiento , simplemente mediante la participación en este ejercicio. El caminar y otros ejercicios aeróbicos ofrecer más oxígeno al cerebro y ayudar a construir caminos de los nervios . Mientras que usted está caminando , asegúrese de involucrar a su cerebro al notar nuevos lugares o tomar una ruta diferente .
Interactuar con el Whole Brain

Lo mejor que puede hacer para ayudar a su capacidad de razonamiento y de mantener su cerebro sano es aprender cosas nuevas. Leer, escribir y hacer crucigramas son actividades de creación de cerebro. También puede involucrar a toda su cerebro aprendiendo nuevas habilidades como el baile o viajar a lugares nuevos . Si usted no puede proporcionar un nuevo entorno , más estimulante para el cerebro , usted puede cosechar algún beneficio mediante la visualización de dicho entorno. Los estudios demuestran que imaginar los viajes a una nueva ubicación o mover los músculos de una manera diferente estimula el cerebro de manera similar a la realización de estas actividades en realidad .